Connect with us

Coronavirus

Latina da a luz y muere por covid-19 antes de abrazar a su bebé

Published

on

Solo el amor de madre, y Dios, pudieron impulsar a una latina a dar a luz a su bebé con su último aliento. No pudo abrazarlo, pues murió después de covid-19.

Una mujer latina logró dar a luz a su bebé, sano y salvo, en lo que sin dudas fue un acto de valentía. El último que haría en vida. La mujer, poco después murió de COVID-19, sin siquiera poder abrazarlo.

Triste y doloroso.

Solo el amor de madre, solo el saberse responsable de la vida de su criatura la salvó para que pudiese dar a luz a su bebé. Sin embargo, Dios tenía otros planes para Erika Becerra.

latina

Erika Becerra, feliz con su embarazo.

La joven latina no pudo conocer a su hijo recién nacido, pero al dar a luz salvó su vida; aunque no pudo salvar la de ella. Su familia, ahora, está destrozada.

Becerra vivía en Detroit y tenía 8 meses de embarazo cuando cuando le diagnosticaron COVID-19 en noviembre.

Con 33 años, fue llevada a un hospital de Detroit, ciudad a la que se había mudado recientemente por el trabajo de su esposo.

Ella se quejaba “Mamá, no me siento bien. Es difícil respirar”, dijo el hermano de Becerra, Michael Avilez.

Los médicos le indujeron el parto el 15 de noviembre al ver que Erika no mejoraba. Ella dio a luz a un bebé sano, a quien han nombrado Diego Antonio Becerra.

“Tuvo un trabajo de parto normal. Ella dio a luz a su hijo, pero no pudo abrazarlo porque justo después de dar a luz, la intubaron. Luego, a partir de ahí, empezó a declinar su estado de salud”, dijo Avilez lloroso.

Latina da a luz y muere después, por covid-19

El niño, Diego Antonio Becerra.

Afortunadamente, Diego Becerra, su padre y su hermano de 1 año dieron negativo al coronavirus.

“En los últimos momentos, estaba llorando. Sé que ella nos escuchó. Oramos por ella. Hablamos con ella. La consolamos hasta el último momento”, dijo el hombre.

Una campaña en GoFundMe creada para ayudar a la familia con los gastos ha recaudado más de 55,000 dólares, de los 10 mil que originalmente se planearon recoger.

“Todo lo que mi hermana quería era lo mejor para todos, y ella se preocupaba por la vida. Ella no merecía pasar por lo que pasó”, expresó su hermano a KCAL / KCBS, CNN Newsource.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Mujer que dio a luz conectada a un respirador artificial se reúne ¡al fin! con su bebé



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO