Connect with us

Celebridades

Las fotos que han destapado rumores sobre Lady Gaga

Published

on

Lady Gaga ha permanecido toda la cuarentena con su novio Michael Polansky y su adelantada “luna de miel” podría haber traído sorpresas.

El foco de la prensa rosa está ahora encima de Lady Gaga, tras unas fotos que sugieren un cambio extraordinario en el físico de la cantante. La rubia exuberante luce con algunas libras de más y muchos piensan que pudiera estar embarazada.

En las imágenes se observa a la estrella estadounidense en la calle llevando una sudadera gris holgada que deja ver su vientre abultado, al mismo tiempo que carga un par de cajas de pizza.

Foto: IG @chismedelicioso

No es la primera vez que se destapan este tipo de rumores, en otras ocasiones se ha hablado sobre la presunta maternidad de Gaga. Se dijo muchas veces cuando se le relacionó con el actor Bradley Cooper, tras su coprotagónico en Nace una estrella, película en la que Cooper también fue director. Y a pesar de que, en las fotografías y presentaciones en público, se reconocía una atmósfera de romance entre los dos, ninguno admitió haber tenido algún tipo de relación y mucho menos haber quedado embarazada.

Foto: IG @gagaspie

Respecto a su relación con Michael Polansky, la estrella del pop la ha manejado con bastante discreción desde que se les vio por primera vez dándose un beso en la pasada edición del Súper Bowl.

Del actual novio de la rubia se sabe poco, que es egresado de la Universidad de Harvard y que actualmente dirige una fundación dedicada a la investigación para tratamientos contra el cáncer. Cierto o no el rumor, la pareja se ve muy enamorada y feliz, ya sea por la llegada de un bebé o porque se han dado gusto en la nevera durante el confinamiento.

Aunque la cantante y sus representantes no han confirmado su supuesto estado, otros seguidores de Gaga señalaron en Instagram que simplemente había subido de peso por la cuarentena.

Producto de la pandemia por el coronavirus, que obligó a la población mundial a permanecer en cuarentena para evitar la propagación de la enfermedad, fueron muchos los artistas que tuvieron que cancelar sus giras y lanzamientos discográficos, entre ellos Lady Gaga, quien tenía programadas las actividades de promoción de su nuevo disco Chromatica.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO