Connect with us

Celebridades

Las estrellas van a la playa: Ana, Ben y Matt Damon en Malibú

Published

on

Malibú está acostumbrada a la presencia de grandes estrellas del mundo del espectáculo. Esta vez son Ana de Armas, Ben Affleck y Matt Damon los que se dan una vuelta por ese famoso sitio californiano.

Estamos en verano y las estrellas de Hollywood no se lo piensan para disfrutar la etapa, o lo que va quedando de ella. A pesar de las limitaciones que nos ha traído la pandemia de Covid-19, han sabido ingeniárselas para no quedarse todo el tiempo encerrados en casa.

Los seguidores de Ana, Ben y Matt se han deleitado con las fotos que se han hecho virales sobre lo que fue un día de playa entre familia y amigos. A los actores se les captó disfrutando de una tranquila pero divertida estancia en la costa de Malibú, California.

Matt, uno de los mejores amigos de Ben, acudió al encuentro junto a su esposa, la argentina Luciana Barroso, y sus tres hijas, Isabella, Stella y Gia.

Según las crónicas de la prensa rosa, la cita estuvo llena de risas y alegría, mientras que la parejita del momento pudo demostrar una vez más que están muy enamorados, tal como se puede apreciar en las fotos que han salido a luz.

Matt Damon y Ben Affleck son amigos de toda la vida, relata Antena 3. Se conocieron cuando eran niños en la ciudad de Boston, y el interés que ambos mostraron por la actuación los acabó uniendo mucho más. El hecho de que el protagonista de “Batman vs. Superman” incluya a su novia cubana en los ratos que comparte con su mejor amigo, es otra prueba de que la relación va muy en serio.

Anterior a esta escena, Ana ya había conocido a los hijos del actor, y a suegra, con quien además viajó. Hace algunas semanas se corrió el rumor de que la madre de Affleck no aceptaba a la novia de su hijo, sin embargo, todo parece indicar que los tórtolos superan cualquier obstáculo para continuar con su lindo romance.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO