Connect with us

Cuba

La versión de “Otro Trago” de esta cubana causa sensación en las redes

Published

on

En los Premios Juventud, el presentador de La Zona Cubana le mostró a Sech un audio de Lilian interpretando el tema y este quedó asombrado por el talento de la joven cubana

Lilian Estévez, una jovencita cubana originaria de la provincia de Las Tunas, está causando sensación en las redes por su talento musical.

Nacida en Puerto Padre el 11 de noviembre 1997 , la joven llegó a los Estados Unidos junto con sus padres y hermana mayor el 26 de agosto del año 2012.

Su vocación por el canto la trajo desde Cuba; siendo apenas una niña junto con su hermana – Liris Estévez – quien la acompañaba al piano.

Hace unos días colgó un video en su Instagram y este se compartió bastante. Entre tantos tags, alguien tagueó a la gente de La Zona Cubana y estos terminaron de darle el impulso que Lilian necesitaba. El video en apenas unas horas fue visto miles de veces, gracias a que La Zona Cubana tiene 113 mil seguidores en su página de Instagram. Se trata de un cover del tema musical Otro trago del panameño Sech y del cantante y compositor boricua Darell.

Ahora, de ella, sabe hasta el propio cantante Sech, otro joven talento del género urbano que en el 2017 era un desconocido con el mismo deseo y vocación que tiene la cubanita Lilian por la música. Sech descolló en el 2018 y ya hoy es un artista “del género” bastante aplaudido.

En los Premios Juventud, el presentador de La Zona Cubana le mostró a Sech un audio de Lilian interpretando el tema y este quedó asombrado por el talento de la joven cubana, sobre todo por la “versión femenina” que Lilian le hizo al hermoso tema.

https://www.instagram.com/tv/Bz67s8VHac-/?utm_source=ig_embed

Sech agradeció el gesto y le dijo tanto a ella como a todos los que están empezando que sigan adelante y no dejen de luchar por sus sueños.

Lilian actualmente reside en Miami. Es madre de una preciosa niña llamada Luna y se confiesa a veces hasta un poco tímida. Una timidez de la que logra despojarse cada vez que canta.

La joven es también compositora, un talento que quizás le viene muy de cerca, pues Lilian es sobrina de quien muchos consideran una de las mejores voces de la poesía cubana en la actualidad; la poetisa puertopadrense Nuvia Inés Estévez,de la cual sin dudas también heredó su belleza.

Tal vez te interese conocer a estas otras dos talentosas jóvenes dentro del panorama musical cubano actual.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO