Connect with us

Música

Stefany y Diana Ela: Dos jóvenes talentos musicales cubanos

Published

on

Hecha en Cuba y nacida en Chile, se define una de ellas, Stefany, en la red social de Instagram. La otra, disfruta como pocos el éxito de su más reciente producción musical: Napami, un hit que supera ya las 300 mil reproducciones en la red social de Youtube. Ella, se llama Diana Ela.

Ambas son cubanas, y llevan la música cubana en la sangre. Demuestran además que ello implica conocimiento y autentificación. Saben cantar y moverse. Expresarse micrófonos y cámaras delante.

Stefany lanzó recientemente un versión del popular tema “A cambio de qué”, una canción escrita por el mexicano Xavier Santos Córtes y estrenada por primera vez por la cantante mexicana Marisela, quien también popularizó de este el tema “Y Voy a Ser Feliz”, aunque quizás la versión más conocida entre los cubanos de “A cambio de qué” es la que interpretara la diva también azteca, Jenni Rivera.

Sin embargo,  destaca esta versión muy cubana de Stefany guiada bajo la certera conducción de alguien como Adriano Dj, un mago de la producción musical en Cuba, bastón y guía de la carrera musical de muchos intérpretes del movimiento musical urbano cubano, con el cual ella grabó también “Como tu mujer”, un popularísimo tema que fuera un hit mundial en la voz de la española Rocío Dúrcal.

Estrellas cubanas de hoy, dentro del género, han trabajado alguna que otra vez junto con Adriano Dj, por lo que a Stefany solo nos queda desearle éxito, y paciencia: el futuro, está en sus manos.

Ahora, al parecer, se encuentra grabando un videoclip en Cuba bajo la dirección del realizador cubano Asiel Babastro.

https://www.instagram.com/p/BnovJCQlfS3/

Diana Ela, más atrevida, parece ya más consolidada, y sin dudas su éxito “Napami” y sus más de 300 mil reproducciones en Youtube es ya, de por sí, un éxito.

La joven posteó en las últimas horas un foto en Varadero, donde dice fue a celebrar el boom de su sencillo.

https://www.instagram.com/p/Bnl70FUBnIc/

Bajo la égida de Carolina Jaramillo, y dentro de Vibe Records, Diana tiene todo lo que se necesita para triunfar dentro del género. Tiene belleza, talento para el canto, frescura; baila excepcionalmente bien, y sabe posar ante las cámaras.

Un video suyo, bailando el éxito de “Mala mía” acumuló en su Instagram más de 118 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/Bmq4Um1Bt0E/

¡Éxitos para ambas!

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO