Connect with us

Noticias

“La rata es la culpable” dice Correos de Cuba

Published

on

Una rata es la culpable del daño infligido a unos bultos postales que recibió desde España Rodolfo Barrocal Fraga, residente en el municipio avileño de Baraguá, según una nota que le enviara Correos de Cuba al afectado.

Barrocal recibió diez bultos postales enviados desde España el pasado 12 de noviembre de 2018, pero debido a que durante los días feriados se procesó gran cantidad de envíos postales, los diez de Rodolfo, junto a otros más, debieron ponerse en el baño, y fue ahí cuando el roedor vino por la taza y mordisqueó los bultos.

Muy molesto se encontraba la víctima – y no por la leptospirosis – sino porque Correos de Cuba, a pesar de saber que los bultos estaban mordisqueados – y quién sabe qué más -, no le descontó ni un centavo del envió. Es decir: le cobraron TODO, a pesar del daño. ¿De esto también es culpable la rata?

“Mi molestia fue aún mayor al recibir los cinco primeros bultos abiertos y todos ripiados y mordisqueados por el supuesto roedor, el abandono y descuido, o la mano inescrupulosa de algún individuo” expresa el afectado en la sección Acuse de Recibo del diario oficialista Juventud Rebelde.

Rodolfo, inmediatamente reclamó; porque si bien deben pagarle por el daño a los bultos infrigidos por la rata, lo más lógico es que además – o al menos – no le cobrasen un centavo. Como respuesta recibió “un número de teléfono para plantear su queja”.

Y lo hizo, se quejó, pero asegura que solo recibió a cambio “evasivas muestras de indolencia.”

¿Cómo son capaces de almacenar en un baño estos envíos, sin saber si contienen medicinas o alimentos? ¿Por qué los clientes no recibimos los bultos con la misma calidad con que se envían, y lo caro que cuestan esos envíos desde el exterior, y lo difícil que les resultan a los que residen allá gastar ese dinero de enviarlos? ¿Por qué tanta demora en la recepción y llegada de esos bultos a los clientes?“, pregunta el afectado, y dice que espera que algún día puedan darle una respuesta a su insatisfacción.

 

Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. Mirta

    February 21, 2019 at 3:30 am

    Y te pusiste de suerte que no se perdio como uno que mi madre envio de la habana a cuenfuegos con medicamento que le envie desde eua y nunca pagaron nada eso es nido de raras pero de 2 patas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO