Connect with us

Celebridades

La polémica no abandona a Kanye West: expulsado de Twitter

Published

on

Kanye West la vuelve a armar y Twitter se cansa de sus excesos. El rapero está de penitencia.

Kanye West le ha tomado cariño a la polémica o la polémica a él. Lo cierto es que el rapero no sale de una para entrar en otra, y más ahora, que Twitter acaba de suspender su cuenta y los medios no lo han dudado para hacerse eco.

Durante esta semana el cantante volvió a la carga en la red social que supone su arma masiva, pero “se le fue la olla” al publicar un video donde aparecía orinando sobre uno de sus premios Grammy. Todo parece indicar que a Twitter no le cayó bien la publicación de West y todo el revuelo que ha traído consigo, y entonces decidió cancelar el perfil del hombre.

El esposo de la celebrity Kim Kardashian es un total apasionado de la red social del pajarito azul y la considera su mayor altavoz hacia el mundo. Sus constantes mensajes han sido motivo de escándalo en muchas ocasiones, desde sus delirios por la enfermedad mental que sufre hasta el más sonado por ir en contra de su propia familia.

 

View this post on Instagram

 

ALL THE MUSICIANS WILL BE FREE !

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

La noticia la difundió el exjugador de la NBA Rick Fox, quien ha sido el encargado de informar de la ausencia temporal de West del citado espacio virtual.

“Mi amigo @kanyewest quiere que todos vosotros sepáis que fue expulsado de @Twitter durante doce horas”, comunicó a través de un mensaje en la propia red social azul, y a la espera de lo que el rapero dirá cuando regrese, ya que si algo saben sus seguidores es que West no está acostumbrado a quedarse callado.

Este miércoles Kanye se convirtió en tendencia tras anunciar que iniciaría una cruzada contra las disqueras Universal y Sony, a las que acusó, entre muchos señalamientos, de esclavizar a los artistas.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO