Connect with us

Entretenimiento

La novia de Nacho no parece haber dado a luz: ¡Está increíble!

Published

on

Con la salida a la luz de su relación con Nacho, Melany Mille ha recibido diversas críticas y acoso, pero la maternidad al parecer es el remedio para todo eso.

La modelo Melany Mille, el nuevo amor del cantante venezolano Nacho, recién ha dado a luz una pequeña que sin aún haber sido presentada, todos intuyen que es tan bella como su madre. La pareja se ha limitado a dar a conocer la identidad de la bebé, sin embargo la también presentadora se ha dejado ver y para nada luce como una recién parida.

Mille ha compartido un pequeño video con sus seguidores de Instagram, en el que además de verse feliz y radiante por la llegada de su primogénita Mya, luce en plena forma.

La ahora feliz mamá mostró su abdomen todo plano, a pesar de estar todavía recuperándose del parto. En su rostro también se evidencia la paz y alegría que le habita por el dulce momento que está viviendo como mujer junto a su pareja, pese a todo el revuelo ocasionado con la salida a la luz de este noviazgo.

Foto: Captura de pantalla/ IG @millemelany

La relación de Nacho y Melany fue objeto de críticas y ataques, luego de que el propio cantante anunciara que tenía un nuevo amor. Ambos se encuentran en su país natal, Venezuela, donde tratan de vivir alejados de las calumnias y especulaciones de las que han sido víctimas. El artista incluso llegó a cerrar temporalmente sus redes para evitar seguir recibiendo tantos mensajes negativos y faltas de respeto contra su persona.

De hecho, la modelo denunció la existencia de cuentas en redes y fotos falsas de su recién nacida. Nada de lo publicado es real y así lo expresó: “Estas son solo unas de las muchas cuentas falsas que ya hay de una niña que apenas acaba de nacer”, escribió dolida junto a las pruebas que demostraron ese hecho.

Foto: IG @millemelany

La venezolana es también conocida por ser una mujer solidaria, que dedica gran parte de su vida a ayudar a los más necesitados, tal como se puede apreciar en su perfil de Instagram.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO