Connect with us

Celebridades

La madre de JLo se llevó una gran sorpresa en su 75 cumpleaños

Published

on

JLo no podía dejar pasar por alto el especial aniversario de vida de su madre y así fue la fiesta sorpresa que le regaló.

La Diva del Bronx es experta en eventos familiares y una vez más lo ha puesto a prueba. Si no que se lo pregunten a su progenitora, que se llevó la sorpresa de su vida el día que arribó a los 75 años de edad, este 12 de diciembre.

Jennifer Lopez le preparó una hermosa velada a la cumpleañera, que no se esperaba semejante recibimiento organizado por ella misma y su pareja, Alex Rodríguez.



La cantante y actriz quizo celebrar las 75 vueltas al Sol de su madre, la señora Guadalupe Rodríguez, de quien no nos quepa dudas heredó su belleza y elegancia. Lupe, como también se le conoce, es alguien muy especial en la vida de JLo, no solo por haberla traído al mundo, sino por la fuerza y valores que le ha inculcado, tal como ha dejado ver en muchísimas ocasiones.

En su cuenta de Instagram, Jennifer colgó un video en el que se detalla el caluroso festejo.

“Feliz cumpleaños 75  a mi hermosa mami !!! Te amo mucho 💕 Todos lo hacemos. Eres la definición de ser joven y atemporal a todas las edades … ¡¡¡gracias por tu amor, energía, apoyo infinito y por ser tú misma !!! Te amo por siempre ♥”, dice el encabezado del post de la estrella de origen latino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Según la diva, la relación con su madre se ha ido transformando con el devenir del tiempo, y hoy siente profunda admiración por todo lo que ha recibido de ella en las diferentes etapas de su vida.

“Ahora digo: ‘Wow, esa es mi mamá’. Hacía maravillas con tres niñas… a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres (Lupe, Lynda y Jennifer). Yo tengo ayuda, ella no tenía nada… Uno llega a sentir mucho respeto por eso”, cita a JLo la revista Hola.

Hace poco, Guadalupe estuvo junto a su hija en la campaña otoño-invierno de Coach, donde JLo fue protagonista también junto a sus hijos Emme y Max.

Dulce María López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO