Connect with us

Celebridades

JLo protagoniza campaña de Coach junto a tres seres queridos

Published

on

JLo vuelve a la moda. El año pasado arrasó siendo la imagen de Guess y trabajando para DSW, pero con Coach este 2020, ha sacado suspiros

La Diva del Bronx es una de las celebridades más multifacéticas del mundo del entretenimiento, lo mismo la puedes ver dando un majestuoso show que promocionando una marca de ropa. Ahora JLo ha deleitado a sus seguidores con un nuevo proyecto en el que está trabajando.

Jennifer Lopez ha colgado en su cuenta de Instagram videos y fotos que forman parte de una campaña de la reconocida Coach, pero esta no ha sido una promoción cualquiera.

Según People en Español, la prestigiosa marca trabaja en su su colección de otoño 2020, y por eso quiso realizar una sesión de fotos muy especial y acorde al contexto en el que estamos viviendo. La actual situación nos han enseñado, entre otras muchas lecciones, que no hay nada más importante que la familia, es es así como surgió la idea de reunir a López con sus dos hijos Emme y Max, y a su mamá, Guadalupe Rodríguez, dando lugar a una de las campañas más tiernas y hermosas que atesora el renombrado sello de moda.

“Coach me ha dado la oportunidad de mostrar tres generaciones de amor y de apreciar las bendiciones que tengo”, dijo la cantante en un comunicado de prensa que ha citado People. “En un año como este, que hay tanto caos, tantos cambios e incertidumbre alrededor de todos nosotros, la familia es una constante fuente de amor y luz para cada uno. Nunca me había sentido tan cercana a mi familia, o dependiente o con tanta necesidad de ellos, como lo he sentido durante este tiempo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Durante el año pasado la diva se convirtió en la imagen de Guess y además lanzó una colección de zapatos para DSW. En este 2020 regresa a la moda con Coach, teniendo el mismo éxito que suele cosechar con cuanto trabajo emprende.

En ocasiones anteriores también se asoció con conocidas casas de moda como Versace. En la pasarela de Milán durante la presentación de la colección primavera 2020, se atrevió a desfilar con el vestido Versace con estampado de jungla. Veinte años antes lució la versión original de esa pieza en la alfombra roja de los Grammy 2000.

Jennifer Lopez también fue en 2011 la imagen de Tous, marca referente en joyería. Entonces JLo admitía: “Este es mi oso favorito. A todas las chicas les encantan los diamantes”.

Olivia Pérez 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO