Connect with us

Cine y TV

La lista de amantes de Lindsay Lohan que te puede dejar boquiabierto

Published

on

Lindsay Lohan ha revuelto las redes sociales. Un listado para presumir de una intensa vida amorosa ha salido a la vista de todos.

La actriz Lindsay Lohan lleva una cuenta precisa de sus parejas sexuales y ahora todos saben el número. Nada más y nada menos que 150 amantes componen la lista que incluye también varias estrellas de Hollywood, según ha hecho saber la prensa y replicado las redes sociales.

Aunque en otras ocasiones ya se ha hablado al respecto, el tema se vuelve a revivir luego de que una usuaria en Twitter publicara la imagen de un artículo que revela la cantidad notoria de hombres que han pasado por la vida de la artista.

El post se hizo viral, con más de 16 mil retuits, y ha acaparado, quizás por morbo u ocio de los internautas, diversos comentarios.

La lista de parejas fue creada supuestamente para presumir con sus amigos más cercanos, y registra cantantes como Justin Timberlake, Adam Levine (Maroon 5) y a estrellas del cine como Jamie Dorman (50 sombras de Grey), Lucas Haas (Inception), el difunto Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche), Joaquin Phoenix (Joker) y Colin Farrel (Brujas), entre otros.

La carrera de Lohan, de 33 años, ha sido un claro ejemplo del ascenso y la caída en Hollywood. Sus inicios en el cine fueron desde bien temprano; alcanzó la fama durante la adolescencia con films como Mean Girls, Freaky Friday y A Prairie Home Companion. Además ha incursionado como cantante y modelo.

Sin embargo, su vida privada ha estado marcada por la polémica, debido a sus excesos con el alcohol y las drogas, que han opacado el desarrollo de su profesión. Se espera que muy pronto vuelva a la pantalla, en la película de terror Cursed, junto a Mickey Rourke.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO