Connect with us

Cuba

La Habana tiene nueva canción: Descemer Bueno y Diana Fuentes a dúo

Published

on

El cantautor cubano Descemer Bueno ha anunciado en sus redes sociales que pronto estará disponible en su canal de Youtube el videoclip de un tema dedicado a La Habana y que interpreta a dúo con Diana Fuentes.

En el post de su cuenta oficial de Instagram, Descemer anunciaba: “Pronto en mi canal de YouTube este video, Habana; fue rodado en Regla y Diez de Octubre, lugares que fueron abatidos por el tornado. El objetivo de esta canción es seguir adelante ayudando a los damnificados. Un abrazo muy grande a los que aún siguen sufriendo, y a todo el equipo que nos ayudó a llevar a cabo esta idea @dianafuentes @maylenibarra83

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Descemer Bueno (@descemerbueno) el

La canción, que se llamará “Mi Habana”, fue también promocionada en la cuenta oficial de Facebook del compositor reconocido por temas como “Bailando” o “Nos fuimos lejos”, entre otros. Descemer Bueno agradece especialmente a la diseñadora cubana Yass González por el vestuario que utilizaron él y Diana Fuentes durante el rodaje. En un fragmento del tema se les escucha entonar: “mi Habana, me moriría si no fueras mi Habana, es que no puedo ya vivir sin mi Habana, adrenalina Mi Habana“.

Hace apenas tres meses, los también cubanos Alex Cuba y Kelvis Ochoa estrenaban el videoclip de “Ciudad hembra”, otra composición dedicada a la capital de la isla caribeña.

Quienes nacimos en la capital de Cuba, estemos ahora allí o lejos, nos sentimos muy cercanos cuando escuchamos a Alex Cuba y Kelvis Ochoa entonar: “La Habana es una ciudad hembra/Que no tiene freno ni tampoco riendas/Donde si te duermes te pasan la cuenta/ Ya no existe el tiempo/Y nada es mentira ni es verdad”. 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO