Connect with us

Cuba

La felicitación de Iván Camejo por el cumple de Antolín El Pichón

Published

on

Antolín ha sido discreto con su cumple, pero sus amigos más cercanos no han dejado pasar por alto la fecha, y uno de ellos fue Iván Camejo.

Parece ser que el destacado humorista cubano Ángel García Mesa, conocido artísticamente como “Antolín El Pichón”, estuvo recientemente de cumpleaños, pues su colega, el también comediante Iván Camejo, le ha dejado una cariñosa felicitación en las redes sociales.

Camejo posteó en su muro de Facebook unas palabras en honor al onomástico del “Guajiro de Manacas”, quien ha llegado a los 67 años de vida.

“Hoy está de cumpleaños el Galán de los Potreros, el niño prodigio de Manacas, el gran pensador y filósofo Antolín el Pichón, Récord Mundial de Permanencia en 6to grado. Desde aquí le llegue mi abrazo, que es también el de muchos cubanos que lo quieren y que le agradecen que aún en los peores momentos siga repartiendo alegría. ¡Coge el trillo niño!”, dice la publicación de Iván, la cual está complementada por una imagen en la que aparecen ambos.

Hoy está de cumpleaños el Galán de los Potreros, el niño prodigio de Manacas, el gran pensador y filósofo Antolín el…

Publicada por Ivan Camejo Vento en Martes, 29 de diciembre de 2020

El destacado actor, quien llegara a ganarse el cariño del público cubano gracias además a espacios televisivos como “Sabadazo”, “Palmas y Cañas” y “No quiero llanto”, recibió disímiles felicitaciones a través del post de su amigo Iván Camejo, entre ellas las de colegas como Boncó Quiñongo, Luis Alberto García, Gustavito, y muchos otros.

“El Guájaro. Ese es mi hermano. Comprobado con los años”, le dejó Boncó, mientras Luis Alberto le escribió: “Mi ACTOR y MAESTRO. El que me mostró los secretos mejor guardados de Stanislavski y Actors Studio”.

“Felicidades al campeón de la ortografía campesina mi amigo de verdad , que hemos pasados momentos bien duros que solo nosotros sabemos , mi roommate , se te extraña a las 5 am preparando el café , el alegre sonido de la tasa del baño , y las empellas que solo tú sabes freír , y para cerrar el buen tabaco , y después tu frase cotidiana : HASTA CUANDO ES ESTO jajajajaa felicidades”, dice el texto de Gustavito.

Hace dos meses Antolín recibió un duro golpe con la muerte de su hijo Dayán García Menéndez, quien padecía de leucemia. Aunque El Pichón fue bastante reservado con la triste noticia, sus amigos y seguidores en general no se callaron el sentimiento y expresaron sus condolencias por todos los medios posibles.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO