Connect with us

Cuarentena

La especial cuarentena de Bruce Willis y Demi Moore

Published

on

Hace años que es sabido que se llevan muy bien. Bruce Willis y Demi Moore pasan ahora juntos la cuarentena

No todos los ex se llevan mal, hay algunos que hasta pasan la cuarentena juntos. Ahí están las redes sociales para dejar en evidencia, lo bien que se la pasan Bruce Willis y Demi Moore por estos días.

En la casa de Moore en Idaho han permanecido juntos por estos días, con sus tres hijas, y han posado para fotos, con idénticos pijamas todos.

Cuando se casaron en Las Vegas en 1987, Demi Moore tenía 25 años. En 1988 nacía la primera hija del matrimonio, Rummer, y luego en 1991 y 1994 siguieron Scout y Tallulah.

Once años duró la unión, que continuamente se vio en peligro por rumores de infidelidad de Bruce Willis. El protagonista de La jungla de cristal hacía también aseveraciones a los medios que no ayudaban a que su esposa, más joven, confiara en él ciegamente: “ninguna mujer va a satisfacer el impulso natural de un hombre para procrear, procrear y procrear. El impulso no desaparece porque tengas tres o 10 o 100 hijos”.

El tiempo borró todo aquello y hoy Bruce Willis y Demi Moore se llevan de maravilla por el bien de sus hijas. Aunque siempre aparezcan titulares, quizás malintencionados, que buscan alimentar sospechas: “Emma Heming, la mujer de Bruce Willis a la que ha dejado para confinarse con su ex, Demi Moore, y sus hijas”.

Ha sido precisamente una de las hijas en común de Willis y Moore quien ha salido a aclarar por qué Emma Heming no está también con ellos, ni tampoco sus hermanas Mabel Ray, de siete años y Evelyn Penn, de cinco. Dice Scout Willis: “Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no tocar las agujas, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie”.

Cuando lograron pasar las pruebas que le indicaron en el hospital, ya estaba el caos en los aeropuertos por el coronavirus. “Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, concluía.

Puedes leer tambiénJennifer Lopez y Alex Rodríguez quieren comprar los New York Mets


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO