Connect with us

Cuba

La Diosa dice que tiene 200 dólares, pero no encuentra arroz

Published

on

La Diosa asegura que tiene 200 dólares listos para comprar arroz, pero no lo encuentra. Dice que no hay y reta a presunto policía a que le meta con el tubo.

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, explotó como una olla sin junta en las últimas horas luego de pasar horas buscando arroz para comprar y no encontrarlo.

La Diosa, quien a través de las redes sociales a menudo se convierte en un testigo de primera mano de las necesidades de los cubanos de dentro de la isla, hizo una de sus tradicionales “directas”, aunque ahora por Youtube y no por Facebook, pues está bloqueada.

Luego de comentar el caso de un joven influencer que fue arrestado en La Habana por un hecho aparentemente “inofensivo”, arremetió contra el presunto policía que en días pasados se hizo viral entre los cubanos en las redes sociales. Salía vestido con su uniforme y amenazó con golpear a aquellos que “difaman” de Cuba, cuando expresan que en la isla no hay alimentos ni medicamentos y su gobernante Miguel Díaz-Canel no se preocupa por el pueblo.

En primer lugar, hay que decir que no está claro que este sea un policía de verdad. Hay detalles dentro de ese video que ofrecen dudas sobre si este es un policía verdadero o un impostor.

Eso, por supuesto, no restó valor al testimonio de La Diosa, quien arremetió contra el presunto policía y apuntó:

“Lo primero que debe hacer es plancharse la ropa, parece que salió de un tinajón de Camagüey. Mire, policía, yo tengo 200 dólares listos para comprar arroz y no hay. Dime qué vas a hacer, dónde me vas a meter. Yo quiero comprar arroz y tengo el dinero. ¿Dónde hay?”, preguntó algo molesta.

“Quiero saber si tú comes eucalipto, hojas de guayaba, cucarachas, qué es lo que comes. Vamos a hablar de la salud, yo tengo un hermano de 53 años y llevo meses como loca viendo qué puedo hacer. Mi hermano está demente, en una casa encerrado, agresivo, y estoy buscando dónde lo voy a internar y no puedo lograr nada porque todo está cerrado”, señaló la cantante.

Al hablar de su hermano, La Diosa olvidó el arroz y los 200 dólares, y expuso el terrible caso del joven: no tiene documento de identidad, y como todo está cerrado, no puede hacerle carné de identidad. Sin carné de identidad, ningún centro asistencial lo ingresa.

“Eso conlleva a que mi madre ande todos los días con la presión arterial alta, porque ese es su hijo, en esas condiciones, sin medicación. No quieren darle nada por no tener carnet”, denunció. “Él sale desnudo para la calle, está agresivo, y no puedo internarlo por los papeles y llevo meses en esto”, contó.

“Mi madre tiene un problema serio y debe operarse, pero no quiere hacerlo mientras mi hermano esté en esa situación, hasta que no vea que lo cuidan, que lo medican. A la asistente social no la encuentro, no aparece”, concluía La Diosa.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: La Diosa arremete contra ETECSA y esto fue lo que le dijo a sus seguidores

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO