Connect with us

Cuba

La Diosa arremete contra ETECSA y esto fue lo que le dijo a sus seguidores

Published

on

¡La Diosa de Cuba explotó y de qué manera! Revela el presunto nuevo robo del que es víctima ella y miles de clientes de la compañía.

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, logró reunir pruebas contra el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba (ETECSA) que evidencian lo que ella define como un “robo de datos” de su cuenta de internet.

Hace pocas hora la cantante cubana denunció a través de Facebook que la compañía telefónica le estaba quitando tiempo de conexión, lo cual queda en evidencia en una grabación que ella y su pareja hicieron a la ventana que marca el consumo de tiempo de los usuarios.

“Miren cómo es la historia, con poco tiempo no se hecha a ver aquí pongo 2 ejemplos de tiempo corto y tiempo largo miren cómo me ROBANNNN ETECSAAAAAA miren primero de izquierda a derecha para que se den cuenta que con poco tiempo no tumban”, escribió en el encabezado del post donde emite la denuncia.

Anteriormente a la publicación de lo que La Diosa considera las pruebas de “un robo descarado”, la cantante ya había denunciado explosivamente lo que estaba ocurriendo y las acciones que iba a emprender para que alguien le respondiera por la magnitud del suceso.

“ETECSA me está robando los datos móviles, tengo pruebas no puedo mas con tanto descaro”, dice el anuncio de la directa que compartió en la noche del martes.

“Yo voy a ir con esto a fondo. ETECSA se está robando descaradamente las horas de los datos y todo al que le están robando yo quiero que se comunique conmigo para mañana ir para allí. A mí me tienen que responder por esto” advirtió de forma acalorada.

Hoy miércoles La Diosa compartió con sus seguidores en Facebook que ya estaba rumbo a ETECSA, y pocas horas después hizo una transmisión en vivo y directo desde una de las oficinas de atención al cliente de la polémica empresa cubana.

Tras una larga entrevista con una empleada de ETECSA, La Diosa solo pudo conseguir otra cita para investigar su caso, definido por la entidad como “posible fraude”. No obstante Alfonso dejó claro en su directa que llevaría la denuncia a la policía para continuar con este proceso.

“Señores, tienen que quejarse y hacer estas denuncias. Les pido de favor que todo el que esté siendo víctima de la rebaja de datos haga este tipo de videos y vaya para ETECSA”, concluyó.

Comentarios
4 Comments

4 Comments

  1. Larisa

    May 14, 2020 at 2:58 am

    Se me fue el saldo me robaron 15 cuc del saldo de la recarga y hora de quien es la culpa

    • Redacción Cubacomenta

      May 14, 2020 at 1:39 pm

      Hola, Larisa

      hay muchas quejas al respecto. la propia Diosa instaba en su directo a presentarse en ETECSA y formular las denuncias. saludos

  2. Charmian

    May 14, 2020 at 4:57 pm

    Por lo que veo la cuenta que se te acaba rápido no es un paquete de datos es la wifi aclara bien eso y además tienes que ver si no te estás conectando por un intermediario ya que siempre está el inteligente llamado jaker que jakean a etecsa

    • Redacción Cubacomenta

      May 14, 2020 at 8:48 pm

      gracias, charmian, por leernos y compartir sus opiniones con nosotros. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO