Connect with us

Cuba

La Diosa celebra unión con “Los 4”, justo a 6 años de repatriarse

Published

on

“La Diosa de Cuba” se siente “de puta madre”, tal como lo ha expresado a sus seguidores por un nuevo ascenso en su carrera musical.

Quizás muchos de los que tienen referencias sobre la cantante cubana “La Diosa”, poco sabían sobre el pasado de la mujer, y de que hace seis años decidió repatriarse a la isla. Pues ella misma se ha encargado de expresarlo en las redes sociales, a propósito de un ascenso que está celebrando dentro de su carrera.

Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de quien se diera a conocer como vocalista de la orquesta “NG La Banda”, además de ser la pareja del director de esta, Jose Luis Cortés, ha informado a sus seguidores que recién ha entrado a formar parte de la agrupación “Los 4”.



En su anuncio, “La Diosa” hace coincidir la fecha en la que decidió regresar a vivir a Cuba con la acogida de Jorge Junior, director del grupo reguetonero, y como este nuevo paso le podrá cambiar la vida a ella y sus hijos Axel y Reychel.

Ambos músicos llevan desde hace algún tiempo colaborando, y recién han estrenado un disco en conjunto llamado Venganza.

“6 años desde que me repatrié sin poder mantener a mis hijos con mi carrera , él numero 6 es él numero de mi ángel de la guarda CHANGO, 17 de septiembre cumplí 6 años de Santo día que pase llorando él me escuchó🥰 y solo un día después 18 JORGE YUNIOR me propone pertenecer a LOS 4”, escribió Dianelys en su cuenta de Instagram.

“La Diosa” se refirió a los sacrificios que ha tenido que hacer para poder criar a sus hijos sin poder vivir de su trabajo como cantante.

“Nadie sabe cómo hice para ponerles un plato de comida a mis hijos, ya podré comprarle una muñeca a Reychel con mi arte y a Axel un juego, el que quiera. Si me preguntas cómo me siento hoy ? Mi respuesta es: DE PUTA MADRE”, concluyó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba) on

“La Diosa” vivió durante años fuera de Cuba, primero en Milano y, posteriormente en Niza (Francia), donde estuvo casada con el padre de su hijo Axel. Según ha rememorado en diversas ocasiones, estuvo indocumentada por cinco años, y afrontó sacrificios y vicisitudes propias de un inmigrante.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO