Connect with us

Cuba

Hidroelia se marcha de Miami (esta vez no extravió el pasaporte)

Published

on

La historia del pasaporte extraviado en Miami por Heydy González (Hidroelia) la acompañará por siempre. Regresó a Cuba ayer, sin contratiempos.

La popular y querida actriz cubana Heydy González (Hidroeli) se marchó de la ciudad de Miami este jueves y regresó hacia su Habana querida, esta vez sin extraviar su pasaporte; algo que sin dudas agradecen su hija Galilea y su prometido, el cantante cubano Eddy Borges.

El nombre de Hidroelia viene de su personaje más emblemático en la televisión: el de una enfermera en la recordada serie humorística Punto G. Lo del pasaporte de Hidroelia… bueno, eso es otra historia y larga de contar, pero que también ha marcado a la actriz.

Tanto así que, cuando Hidroelia llegó a Miami el pasado lunes 30 de noviembre, en el aeropuerto la esperaban varios amigos  – a actriz cubana Aly, su anfitriona durante estos días de visita en Florida, el periodista cubano Carlos Armando Cabrera, entre otros- y la esperaba también un cartel que decía “Bienvenida Hidroelia, conserva el pasaporte”.

Hidroelia Heydy González Pasaporte

Una broma entre amigos. Reciben a Hidroelia en Miami y le piden que conserve el pasaporte

Y es que en julio del 2019, Hidroelia extravió su pasaporte en Miami, justo horas antes de marchar al aeropuerto. Imposibilitada de viajar a Cuba entonces, cuando se dio cuenta de la pérdida del pasaporte en el propio aeropuerto, la actriz se grabó un video que se hizo viral en la internet en el que aparece llorando, pidiendo, rogando, que quien encontrara su pasaporte que, por favor, se lo devolviese.

El video fue víctima de memes de todo tipo; incluso después que apareció. Publicaciones de la revista satírica política El Lumpen mostraban un “recibimiento a Hidroelia”, en Cuba, organizado por las autoridades del Partido Comunista de Cuba, CDR, FMC, y caravanas con pioneros con pancartas y agitando pañoletas; todo “falso” pero que resultó divertido, al extremo que hoy en día, si se habla de Heydy González se tiene que hablar de su personaje de Hidroelia y del extravío de su pasaporte.

En esta última visita, el pasaporte estuvo seguro todo el tiempo, e Hidroelia pudo regresar a casa sin contratiempos. La actriz compartió en su Instagram fotos junto a la actriz Aly Sánchez y otra actriz, ahora empresaria en Monat, Dianelys Brito; la “novia de Marcos”, en la popular telenovela Pasión y Prejuicio.

“Los amigos son como las estrellas, no siempre los puedes ver pero sabes que están ahí. Estos son parte de mi constelación preferida. Gracias por todo amores míos. Desde ya los extraño”, comentó Hidroelia horas antes de partir.

 

Ariel P.

tal vez quieras leer: Heydy González llega a Miami y se lleva una gran sorpresa

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO