Connect with us

Entretenimiento

Heydy González llega a Miami y se lleva una gran sorpresa

Published

on

Heydy González no tuvo muy buena despedida de su último viaje a Miami, pero a su regreso todo ha sido diferente

La actriz cubana Heydy González ha regresado nuevamente a la ciudad de Miami, luego de su último viaje, cuando perdió el pasaporte y se llevó el susto de su vida. Desde que Cuba levantara las restricciones de viajes por la pandemia, la conocida como “Hidroelia” no se lo ha pensado para caer de nuevo en la “Ciudad del Sol”.

Pero lo que no esperaba Heydy fue la sorpresa de bienvenida que le montó en pleno aeropuerto su amiga, la también actriz Aly Sánchez. Todo un recibimiento en el que no faltó la alegría, el cariño y el humor.

Con un cartel en la mano, con el texto “Bienvenida Hidroelia, conserva el pasaporte”, Aly -junto a otros colegas- corrieron hacia el encuentro de la intérprete que reside en La Habana.

“Así se recibe a una próspera 😆😆 Te extrañé tata”, escribió Sánchez en su muro de Instagram junto a un video que describe ese primer choque.

Heydy también se refirió en sus redes sociales a la bienvenida que tuvo, y dedicó cariñosas palabras a sus amigos Aly y Hector.

“De las cosas más lindas que siempre me ocurren es volver a reencontrarme con ustedes @aly_sanchezoficial @gonzalez_hectoralejandro. Es más… Solo nos separamos para volver a sentir la alegría de volver a reencontrarnos!! ❤️”, dice el post.

Tal como lo ha reflejado igualmente en su página de Instagram, Heydy se encuentra en Miami por compromisos de trabajo, pues desde hace algunos meses colabora con la clínica de cirugía estética My Cosmetic Surgery.

En una reciente publicación, la intérprete se dejó ver en un video promocional, en el cual explicó cómo fue su recibimiento y lo a gusto que se siente de poder estar en persona con el equipo de publicidad de la mencionada clínica, pues hasta entonces su interacción era totalmente remota.

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO