Connect with us

Cine y TV

La Casa de Papel tendrá nueva versión y no es española

Published

on

Una nueva banda de atracadores ya se prepara para tomar una Casa de Papel, pero no en España. El éxito de la serie sigue escalando.

El éxito de la serie española “La Casa de Papel” ha sido tan grande que ahora los coreanos quieren tener su propia versión.

Según han difundido varios medios, la prestigiosa historia de un gran atraco tendrá un remake coreano producido por la empresa BH Entertainment. Se cree que la productora está negociando con Netflix la adaptación de la serie creada por Álex Pina y aún estaría en las primeras etapas de desarrollo.

Aunque sorprenda un poco la noticia, tampoco es raro que surgiesen nuevos proyectos a raíz de la famosa serie española.

Se espera que esta nueva versión tenga buena acogida entre la audiencia coreana. De hecho, BH Entertainment cuenta con actores y actrices muy conocidos allí, que podrían conformar el elenco del remake, como son la estrella internacional Byung-hun Lee (“Terminator Génesis”), Yu Ji-tae (“Oldboy”), Han Hyo-joo (“Treadstone”), Han Ji-min (“El imperio de las sombras”) y Kim Go-eun.

La serie original está protagonizada por Alvaro Morte, Ursula Corbero, Jaime Lorente, Miguel Herran, Itziar Ituño y Rodrigo De La Serna, entre otros. Sin embargo, ahora parece que va a nacer una nueva banda en el continente asiático.

“La Casa de Papel” se encuentra disponible en 190 países de todo el mundo a través de la plataforma de streaming, y es muy popular en Corea, donde el estreno de la cuarta temporada estuvo bastantes semanas entre los 10 contenidos de Netflix más vistos en el país.

Su trascendencia en las dos primeras temporadas fue tan grande que Netflix decidió adquirir sus derechos para producir dos más, al menos hasta ahora, ya que seguramente tendremos mucho para ver sobre esta historia en la plataforma.

Aunque por el momento no hay fecha de regreso para la quinta parte, sí parece seguro que al menos Álvaro Morte volverá para dar vida al Profesor. También se espera que retomen sus papeles Tokio, Río, Helsinki, Denver, Palermo, Manila, Estocolmo, Lisboa y Bogotá a quienes dejamos dentro del Banco de España fundiendo oro.

Se supone que el rodaje debía haber comenzado en abril, pero el Covid 19 frustró lo planes de trabajo, y aún no ha empezado a grabarse. Difícilmente podrá estar en nuestras pantallas a lo largo de 2020.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO