Connect with us

Published

on

Vuelve la banda del Profesor, luego de que Río es capturado y torturado para sacarle información. Así comienza la tercera temporada de la aplaudida serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

Entre los cubanos, seguidores de la serie, ocasionó alegría y sorpresa descubrir que casi al final del capítulo 3 de esta tercera temporada, el personaje de Berlín se acerca a un tocadiscos de aguja para que empiece a sonar la “Guantanamera”. Junto al Profesor disfrutan de la música y bailan.

Alejandro Bazzano, quien nació en Cuba en octubre de 1963, figura como director de “La Casa de Papel”. Sobre la serie, el pasado año dijo en entrevista con el diario uruguayo El Observador: “En el cine se han visto temáticas similares, pero en series creo que es un punto de inflexión. También de alguna manera lo que busca el Profesor y sus muchachos no es solamente una fortuna importante, sino que haya un golpe al sistema, un acto de rebeldía y resistencia. Y es algo que todos tenemos, porque tal vez vivimos en un sistema que no nos convence demasiado, pero no nos queda otra que seguir luchándola. Por eso el público se identificó con estos ladrones no tan malos”.

El reparto de la serie “La Casa de Papel”, de Netflix, está integrado por: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo/Lisboa), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto), y Mario de la Rosa (Suárez). Se incorporan en esta nueva temporada Hovik Keuchkerian (Bogotá), el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo), el croata Luka Peroš (Marsella) y los actores Najwa Nimri (como Alicia Sierra) y Fernando Cayo (Tamayo).

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1081560875746689024

La temporada 3 de la serie se estrenó en Netflix el pasado viernes 19 de julio.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

COPYRIGHT ©CUBALLAMA 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS