Connect with us

Cuba

La cariñosa felicitación de Ulises Toirac a Gustavito por sus 55

Published

on

Gustavito, una de las caras conocidas dentro del humor cubano, está de cumpleaños y las felicitaciones por parte de sus cercanos le han llovido.

Antolín El Pinchón no ha sido el único del gremio de humoristas cubanos que ha cumplido años por estos días. Un colega y buen amigo suyo también está festejando otro aniversario más de vida y es nada más y nada menos que Geonel Martín, conocido por todos como “Gustavito”.

Pero la fecha no ha trascendido precisamente gracias al “Guajiro de Manaca”, con quien “Gustavito” comparte un largo recorrido en escena. Se trata de otro estelar comediante con quien igualmente ha estado unido en lo profesional: Ulises Toirac.

El protagonista de Jura decir la verdad, donde Geonel Martín encarnó su papel de “El secretario”, hizo una cariñosa publicación en su cuenta de Facebook para homenajear a su amigo y colega por sus 55 años.

“Hoy cumple años una persona de singular importancia en mi vida profesional y personal. Es con el actor que más combates he librado en mi carrera y a quien le tengo un cariño, un respeto y una admiración enormes. ¡Feliz cumpleaños a mi compadre Geonel Martín!”, dice el texto de Toirac, el cual va acompañado de una imagen de ambos de cuando interpretaban las divertidas escenas del citado espacio televisivo.

Hoy cumple años una persona de singular importancia en mi vida profesional y personal. Es con el actor que más combates…

Publicada por Ulises Toirac en Martes, 5 de enero de 2021

La respuesta de Gustavito al detalle de su entrañable amigo no tardó mucho, en el mismo post de Toirac este comentó y luego replicó la publicación en su propia cuenta de Facebook para que todos sus seguidores tuvieran alcance a esta.

“No y los combates que te faltan por librar , pues vienen cosas buenas con el favor de Dios y ….. Chivichana”, escribió el homenajeado en referencia a los nuevos proyectos en el que ambos se encuentran trabajando.

Geonel Martín nació en La Habana en 1966, y se inició en el mundo del humor gracias al grupo Pagola la Paga, del cual fue miembro. Su carrera como comediante se catapultó en el popular programa “Sabadazo”, de 1994, en el que compartió con Carlos Otero, Ángel García y Boncó Quiñongo.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO