Connect with us

Celebridades

La boda secreta de Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost

Published

on

Tras dos matrimonios fallidos, Scarlett Johansson vuelve a creer en el amor y contrae nupcias con su novio, un famoso comediante de la pantalla norteamericana.

Scarlett Johansson y Colin Jost están oficialmente casados, sin embargo poco se sabe sobre la ceremonia pues ambos decidieron darse el “sí quiero” en total secreto.

La actriz de 35 años y el humorista de 38 unieron sus votos el pasado fin de semana en una ceremonia íntima, según comunicó este jueves la cuenta oficial de Instagram de la organización Meals on Wheels.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad para prevenir contagios del COVID-19. Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a ‘Meals on Wheels America’. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja”, dice el comunicado.

Otras fuentes aseguran que Scarlett y Colin se casaron en Paladises, una localidad del condado de Rockland en Nueva York, donde la actriz adquirió en 2018 una casa valorada en 4 millones de dólares.

Los ahora recién casados se comprometieron durante el 2019, a dos años de haber confirmado su romance. Ambos se conocieron en 2013, cuando Johansson fue anfitriona de Saturday Night Live, espacio para el que trabaja Jost como guionista y actor.

Esta es la tercera boda de Johansson, luego de sus matrimonios fallidos con el actor Ryan Reynolds (2008 a 2011) y el periodista francés Romain Dauriac (2014 a 2017), con quien tuvo un hijo.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO