Connect with us

Entretenimiento

“La Barbie cubana” se roba la portada de prestigiosa revista

Published

on

Cuando la Barbie era pequeña soñaba con aparecer en una revista internacional, pues ahora que ha crecido, ya ve hecho realidad ese sueño.

Los 1.65 metros de estatura de Yilena Hernández le han representado un problema para modelar en pasarela, pero ello no ha sido un obstáculo en su carrera. La apodada como “La Barbie cubana” ha duplicado esa medida y se ha crecido no solo como modelo, también como empresaria.

Pero en los últimos días Yilena no se roba el show por la línea de productos cosméticos que desarrolla, sino por el logro de una de sus grandes metas, definido por ella misma como “algo inalcanzable e imposible”.

Pues la Barbie ha llegado a la portada de la revista Harper’s Bazaar, para la edición vietnamita. La cubana lo ha estado divulgando en su cuenta de Instagram. Hizo saber a sus más de 600 mil seguidores lo emocionada que está por haber llegado hasta ese nivel.

La joven confesó que cuando era pequeña soñaba con aparecer en una revista de circulación internacional, y exhortó a todos sus seguidores a que luchen por sus sueños, y que no se dejen desmotivar por nadie.

“Hoy estoy muy feliz y emocionada tanto que lloro de la alegría!!! Para mí era algo inalcanzable e imposible y hoy poder ser la portada de @bazaarvietnam es como un sueño hecho realidad!! No se pueden imaginar cuanto me he esforzado para llegar aquí”, manifestó en uno de sus post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yilena Hernandez (@yilena_hernandez) el

En una publicación más reciente, Yilena volvió a mostrar otra de las varias portadas que le dedicó el magazine, y en el encabezado escribió:

“Dicen que los sueños no se cumplen; yo te diré que sí se cumplen. Qué Feliz estoy de compartir mi nueva portada en @harpersbazaarro !. ✨ Nunca pares de soñar y lo más importante lucha por tus sueños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yilena Hernandez (@yilena_hernandez) el

Radicada en los Estados Unidos, Yilena Hernández ha logrado abrirse paso en el competitivo mundo de la moda, gracias a su interesante combinación de sensuales curvas latinas y su peculiar apariencia que recuerda a la famosa muñeca estadounidense Barbie.

También se ha posicionado como blogger e influencer, y figura como una verdadera apasionada de la moda y de los diseñadores de alta costura. Ha colaborado con distintas marcas en especial con Marco Migliore.
Sus seguidores le han enviado muchos comentarios de felicitación por este nuevo logro en su carrera profesional, y la alientan a que continúe emprendiendo nuevas metas.
Olivia Pérez
Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO