Connect with us

Celebridades

Kim y Kourtney Kardashian viajan a la adolescencia en este “tbt”

Published

on

La poderosa influencer frecuentemente comparte fotos del pasado con sus millones de seguidores y la más reciente ha sido toda una sensación al ver una versión adolescente de las Kardashian.

Kim Kardashian ha desempolvado un archivo este jueves que ha encendido su cuenta de Instagram, donde le siguen más de 200 millones de usuarios. La exitosa celebridad en esta ocasión ha querido viajar a los años de la adolescencia y no lo ha hecho sola, le acompaña su hermana Kourtney.

Como sacada del baúl de los recuerdos, o del viejo álbum de la familia, es la foto que ha publicado la reconocida modelo que no pierde la capacidad para mantener activos a sus fans. En la imagen que hace unas pocas horas colgó aparecen las chicas con unos cuantos años menos, diríamos que todas unas adolescentes, aunque Kim no hizo referencia a la fecha exacta en la que fue tomada.



Eso sí, la estrella del clan Kardashian enfatizó, con cierto toque de nostalgia, el estilo que llevaban sus cejas en aquel entonces, y en su encabezado manifestó el deseo por tenerlas de vuelta.

“It’s the brows for me…”, escribió sobre la imagen donde su hermana muestra una expresión que ha sacado las risas de muchos seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

El post ha generado cientos de reacciones. En los comentarios unos usuarios se preguntan cómo reaccionará Kourtney cuando vea la foto que ha subido la hermana, mientras otros aseguran que dentro de poco Kim se nos mostrará con un cambio de look en sus cejas.

Hace unas semanas, la socialité se convirtió en la comidilla de la prensa rosa producto a un rumor de divorcio que se regó como la pólvora. Tras algunas señales, ciertos medios llegaban a la conclusión de que ella y el rapero Kanye West estarían probablemente enfrentando un proceso de separación.

No obstante, en medio de ese meollo, la influencer de 40 años ha seguido proyectando en sus redes la vida lujosa y placentera con la que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO