Connect with us

Published

on

El concurso de la Voz USA 2020 ha comenzado apenas, es cierto, pero ya los cubanos tenemos una candidata por la cual votar.

Una jovencita cubana de nombre Karelia Letsos, logró que los cuatro jueces de La Voz USA 2020 se voltearan, no sin antes ponchar el botón de aprobación, tras oirla cantar en el escenario.

En un concurso en el que generalmente los aspirantes de la primera fase prefieren navegar por aguas tranquilas y acuden a canciones más pausadas y que no les exija tanto quehacer físico que no les afecte la respiración para lograr un mejor registro, Karelia se atrevió a salir al ritmo de los tambores y puso a los coaches de La Voz USA a menear el esqueleto.

El concurso de la Voz USA 2020 ha comenzado apenas, es cierto, pero ya los cubanos tenemos una candidata por la cual votar.

La VOZ Usa de Telemundo es un concurso dirigido a captar el talento latino; adolescentes fundamentalmente que aún no han sido “vistos” o “conocidos” por los agentes musicales, y que ahí tienen una excelente oportunidad para ser llamados y poder comenzar una carrera musical de manera seria y profesional.

Muchos de ellos son cantantes naturales; gente que nunca ha recibido una lección de canto; otros, por el contrario sí, y los hay que hasta le viene por la sangre, pues sus padres son músicos de trayectoria en sus países de orígenes.


Aquí, estos retoños musicales tendrán siempre un coach que los guíe, y les de los mejores consejos musicales que lo hagan un aspirante serio al triunfo. Aquellos que no ganen, al menos se llevan la experiencia y los consejos de gente muy talentosa y con grandes conocimientos de música, como es el caso de la cantante cubana Sory Pérez que este año es coach auxiliar en el evento.

tal vez quieras leer: Cantante cubana Sory Pérez escogida como coach de La Voz

Los aspirantes este año al triunfo deberán demostrar todo lo que tienen por dentro, y convencer a Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Wisin y Luis Fonsi.

¿Logrará la cubanita Karelia brillar de aquí hasta la final y alzarse con el triunfo en la Voz USA 2020? Falta mucho camino por recorrer, pero al menos ya tenemos una cubana por quien votar.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO