Connect with us

Cuba

Cantante cubana Sory Pérez escogida como coach de La Voz

Published

on

Sory Pérez es poseedora de una recia formación musical desde niña, y un gran talento para abordar distintos géneros cada vez que se sube al escenario.

La cantante cubana Sory Pérez, una de las voces dentro de la música cubana en la ciudad de Miami con mayor sonoridad y repertorio, divulgó hace apenas unas dos horas entre sus fans una excelente noticia: fue seleccionada coach de La Voz.

Cuando salí de Cuba lo hice con la total convicción de que mi vida cambiaría totalmente. Pero estaba lejos de imaginar que me convertiría en una apasionada de mi nueva profesión,” comenzó diciendo Sory en un post publicado tanto en su página de artista como en su perfil personal de Facebook.

Feliz de ser parte de este proyecto en la #session2 de #lavoz. Agradecida a @jeanmusica y @dannycoastvibes eternamente. Nunca dejes de soñar y luchar x lo que quieres!!“, expresó Sory al final de su escueto post, que no por corto deja de tener importancia.

sory

Sory, durante estos años en Miami, ha alternado su labor de cantante con la de enseñante de música. Por si fuera poco, ultimamente ha estado muy ligada profesionalmente a Descemer Bueno; acompañándolo como vocalista en varias de las giras que Descemer ha ofrecido dentro de los Estados Unidos y fuera de este país también.

Carismática, risueña, excelente conversadora son algunos de esos rasgos “personales” que hacen a Sory, fuera del plató, muy querida y seguida por todos sus fans y por quienes la conocen.

sory pérez junto a Juan Luis Guerra

Sory, junto al maestro Juan Luis Guerra.

A eso suma una recia formación musical desde niña, y un gran talento para abordar distintos géneros cada vez que se sube al escenario, y por si fuera poco – aseguran – una excelente pedagoga (maestra).

sory pérez junto al cantante colombiano Juanes

Sory Pérez junto al cantante colombiano Juanes

Seguramente ese “todo en uno” será muy bendecido por quienes caigan bajo su tutela. Sory sabrá brindarles todo su conocimiento sin reservas; su entrega absoluta a una labor y una pasión que ama: enseñar la música.

Si a ellos le sumamos su bellísima sonrisa y modos de tratar sin igual, no cabe dudas que será muy afortunado quien tenga a Sory como coach en La Voz.

tal vez quieras leer: Franser Pazos: De La Voz Kids a TN3



 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO