Connect with us

Cine y TV

Franser Pazos: De La Voz Kids a TN3

Published

on

Franser Pazos

De haber sido una ABSOLUTA SENSACIÓN en el reality de Telemundo, “La Voz Kids”, Franser Pazos se ha convertido en todo un apuesto joven y consolidado cantante, a quien afortunadamente pudimos ver en una majestual interpretación en el programa TN3, del Canal 41 de Miami.

Todavía muchos recuerdan o sienten nostalgia por aquella voz, aquel niño que cautivó a Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedrito Fernández en el concurso que le abrió las puertas al público de la ciudad de Miami. Todavía muchos vibran con su primera presentación. Muchos visualizan un video que se regó como pólvora por la internet y que hoy, 4 años después, cuenta ya con 44 millones de visualizaciones; más de 30 millones de ellas en el 2015, el año de su debut en el concurso.

Un concurso que parecía era suyo; un triunfo que parecía nadie le disputaría. Algunos recuerdan hasta con molestia aquel robo – evidente o supuesto – del cual resultó víctima Franzer cuando, finalmente terminó segundo, aunque se llevó a casa miles de fans. Entre ellos la propia Natalia y Daddy Yankee.

Las palabras que en la audición a ciegas pronunciara Pedrito Fernández a modo de profecía aquella noche del debut de Franser en la TV se han convertido en realidad.

“Hijole, Franser, tienes un talento impresionante; tienes un futuro muy brillante,” expresaba aquella noche Pedrito. Hoy, Franser, es lo que el mexicano profetizó aquella noche.

O estas otras, dichas por Daddy Yankee hace 4 años también.

Hace apenas unas horas lo vimos interpretar “Roxanne”, un fuerte tema; con una voz muy diferente a la que conocíamos de él, pero igual de poderosa, cautivadora, firme y colocada pasmosamente bien en cada registro.

Con varias pulgadas más de tamaño, y una complexión ya de adulto, Franser está listo para empeños mayores. Mientras, actúa en un lugar que es ya como su casa. En una Televisión enfocada en promover el talento cubano y de la ciudad de Miami.

Sin embargo, en este video que veremos a continuación – hay que admitirlo – el mayor mérito es para la actriz Zajaris Fernández, quien más que actriz se nos ha revelado como una verdadera bailarina. ¡Vaya sorpresa la que nos ha dado Zajaris!

Similar a la que se llevaron un día Natalia Jiménez, Pedrito Fernández y Daddy Yankee cuando voltearon su silla en aquella edición de La Voz Kids 2015.

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡ Recarga DOBLE + REGALOS ! Por 20 CUC reciben 40 CUC + 30 MIN + 30 SMSRECARGA YA
+