Connect with us

Cuba

Joven cubana que viajó a Miami para operación cerebral pudo festejar sus 15 años

Published

on

Las fotos corrieron a cargo de la fotógrafa Samaria Martin, quien además le otorgó a Kairelys el traje que lució toda la noche ante sus invitados.

Kareilys Castillo, la joven cubana que llegó a Miami gracias a una Visa Humanitaria con vistas a ser operada en el cerebro pudo festejar sus 15 años, luego de que su historia se hiciera viral y la comunidad se sumara en apoyo de la jovencita.

Varias personas colaboraron para Kareilys Castillo pudiera tener, como toda jovencita desea, su fiesta de 15 años

Kareilys Castillo había llegado a Miami junto con su madre, y en una reportaje que hiciera un medio de televisión esta última contó como habían tenido que utilizar los fondos que habían venido reuniendo durante muchos años para poder comprar los pasajes y venir a los EE.UU. a operar a la joven.

Con más de 70 invitados y gracias a la ayuda de personas que colaboraron para la celebración, esta joven, que se encuentra desde el pasado mes de noviembre en Miami pudo contar con varios vestidos, ¡y las fotos!

La joven, quien padece de constantes dolores de cabeza generados por una malformación cerebral que de no tratarse a tiempo, puede provocar que no camine en un futuro y hasta quede parapléjica, se olvidó por un momento de todo y sonrió, feliz, al ver realizado su sueño. Un sueño que creyó se le había escapado.

Y es que debido a los gastos médicos y estancia en Miami, la familia de Kareilys no tenía recursos para realizar la fiesta de quince años como ya dijimos; pero en su auxilio vino Alex Silva, el dueño del Marvel Banquet Hall en Miami, quien prestó su salón para la fiesta.

“Yo tengo una hermana que por poco no pudo vivir esa ilusión, por eso en cuanto vi la historia me di cuenta de la importancia de que toda la comunidad preste su ayuda”, comentó Silva a los medios.

Hacer buenas acciones puede cambiar el Mundo. Para cambiar el mundo debemos de comenzar nosotros mismos. Quiero…

Posted by Alexander Silva on Sunday, January 12, 2020

Las fotos corrieron a cargo de la fotógrafa Samaria Martin, quien además le otorgó a Kairelys el traje que lució toda la noche ante sus invitados.

“La historia me conmovió tanto que decidí regalarle una sesión fotográfica y su vestido, espero les guste las fotografías”, manifestó Martin.

Todavía se encuentra abierta la campaña para la recaudación de fondos con el objetivo de que Kareilys, pueda seguir recibiendo contribuciones para pagar su operación, que será llevada a cabo por médicos de la División de Neurocirugía del hospital de la Universidad de Florida, a través de UHealth International.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO