Connect with us

Cuba

Ya no tenía esperanzas, pero esta joven cubana podrá celebrar sus quince en Miami

Published

on

Kareilys Castillo creyó que no tendría fiesta de quince, porque los ahorros se usaron en algo de mayor necesidad y urgencia; pero la gente de Miami, no le dio la espalda.

La historia de la adolescente cubana Kareilys Castillo, quien viajó a Miami gracias a una VISA HUMANITARIA para ser sometida a una cirugía, tendrá por lo pronto un capítulo de felicidad: una celebración de quince años.

La felicidad completa llegará cuando sea finalmente operada; pero por ahora, aquella idea que ella se hizo de que no iba a poder celebrar sus quince como toda jovencita porque su familia tuvo que emplear todos los ahorros que tenía en viajar a Miami, quedará en el olvido.

La adolescente cubana que recibió visa humanitaria para ser operada en EE.UU. podrá cumplir su sueño de celebrar sus quince años, gracias a la solidaridad de varias personas en Miami, dijo el canal Telemundo.

La fotógrafa Samaria Martín -de Samaria Martin Photography- decidió regalarle una sesión de fotos y los vestidos que usará ese día. Alex Silva -dueño de Marvel Banquet-  le regalará una fiesta en su salón.


La madre de la adolescente, Alicia García se mostró muy emocionada al “saber que hay gente dispuesta a ayudar a cambio de nada”.

tal vez quieras leer: Niña cubana gasta sus ahorros de la fiesta de 15 para venir a operarse a EEUU

Kareilys padece un raro trastorno cerebral llamado Malformación de Arnold Chiari que le provoca un dolor de cabeza constante y pérdidas de equilibrio.

La joven todavía no tiene fecha de cirugía, pues necesita primero completar el dinero de su operación.

Por tal motivo la familia ha creado una cuenta en GoFundMe, dirigida a recibir donaciones para poder cubrir los gastos médicos de la operación.

Con la ayuda de personas muy especiales, comenzamos a hacer realidad un sueño… el sueño de Kareilys Castillo. ¿La…

Posted by Alexis Boentes – Telemundo 51 on Wednesday, December 11, 2019

Mientras espera, podrá vestir varios vestidos; tener sus fotos, bailar su vals. Todo gracias a la ayuda de muchos que, como Samaria y Alex Silva han decidido ponerle la mejor de las sonrisas a un asunto que parecía no tener solución para Kareilys.

No era lo más preocupante, pero una vez vencida esta “dificultad”, solo queda desear que la familia cubana residente en la ciudad más cosmopolita del llamado Sunshine State, aporte lo necesario para que Kareilys sonría con más ganas que nunca.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO