Connect with us

Cuba

Una joven cubana es asesinada en Tapachula

Published

on

La joven cubana Yulema Pérez Espinosa, de 18 años,  fue encontrada muerta en el interior de una habitación en una posada de Tapachula, según informa el portal digital Alerta Chiapas.

“Otro feminicidio en Tapachula, la víctima era cubana” es el título de la nota del sitio web local que refiere asimismo que la propietaria del hostal les explicó que la muchacha, nacida en Santiago de Cuba, había llegado unos 15 días atrás con quien era supuestamente su pareja sentimental y le alquilaron un cuarto.

La dueña de la posada manifestó al periodista de Alerta Chiapas que llevaba unos días sin ver a ninguno de los dos jóvenes cubanos. Y comenzó a preocuparse cuando se comenzó a sentir mal olor a la entrada del cuarto. Entonces determinó avisar a la policía local, que se presentaba ayer lunes sobre las 4 de la tarde.

Cuando los agentes entraron a la habitación, encontraron a la joven con varias puñaladas y envuelta en una sábana. La primera hipótesis que se maneja es que el asesino haya sido el chico que rentó la habitación junto a la cubana, pero los hechos se encuentran bajo la investigación de las autoridades de la ciudad de Tapachula y esta persona se encuentra aún en paradero desconocido.

 

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO