Connect with us

EEUU

Joven cubano es asesinado en la calle en Hialeah

Published

on

Un joven cubano de solo 21 años fue ultimado este lunes en plena calle en Hialeah y la presunta asesina sería su expareja.

Oniel Linares Álvarez es el nombre de un joven cubano de apenas de 21 años que fue asesinado a balazos en plena calle en Hialeah este lunes, según informan varios medios locales como Telemundo 51.

Los familiares de Oniel están “sorprendidos y devastados” por los hechos. Para mayor sorpresa, quien le habría disparado fue su expareja, según informa el hermano mayor del fallecido.

“De sorpresa nos agarró esto a todo el mundo. No sé. Ellos tal vez tenían sus problemas, pero yo no sabía nada”, declaró Onel Linares, el hermano de la víctima.

La mujer que portaba el arma manejó en su auto “hasta la intersección de la calle 29 y la 3ra Court, en el oeste de Hialeah, donde se encontraba el joven junto a uno de sus hermanos. Al parecer, se estacionó sobre la acera, se bajó del vehículo, sacó un arma de su cartera y le propinó un disparo en la cabeza”, detalla el reporte.

Debido a los disparos recibidos en plena calle, el joven cubano fue declarado muerto en la escena.

América TeVé añade que la presunta asesina se llama Cristal Díaz y que en realidad habría hecho fuego al menos en tres ocasiones, aunque no queda claro el motivo del por qué habría actuado así.

“Linares, minutos antes de morir, se encontraba comiendo en un Mc Donalds justo ubicado en frente a donde sería asesinado. Aparentemente la sospechosa lo llamo, él salió del restaurante y ella estacionó su auto en la acera y luego de una discusión terminaría matándolo”, añaden.

Los jóvenes comenzaron su relación de novios cuando ambos eran estudiantes, pero se habían separado desde hacía un tiempo.

“Un golpe así. Uno está impactado y no puedo decir nada. Todavía hay detalles que no entiendo”, declaró Elpidio Linares, padre de Oniel.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO