Connect with us

Florida

Inaugurada Jurassic World VelociCoaster, la montaña rusa más alta de la Florida

Published

on

Jurassic World VelociCoaster, la que es desde ya la montaña rusa más alta en todo el estado de la Florida, acaba de ser inaugurada.

Para aquellos amantes de la adrenalina que hace derrochar por toneles hasta la montaña rusa más mediocre, sepan que en Orlando se encuentra esperando por ustedes la Jurassic World VelociCoaster.

Ubicada en Islands of Adventure del Universal Orlando Resort, la montaña rusa pasó por varias pruebas antes de ponerla en marcha, y dado ya el banderín verde, muchas personas hicieron fila para probarla. Desconozco lo que sintieron, pero siendo Jurassic World VelociCoaster la montaña rusa más alta de la Florida, no dudo que la libra de tembladera de piernas, gritos, apretones, haya estado a mil. A no dudarlo tampoco, algún que otro sustico en la ropa interior.

Los inicios de esta montaña rusa en: Montaña rusa más “rápida y alta” de Florida abrirá en Orlando

El paseo ha sido llamado “revolucionario” y “especialmente diseñado para intensificar la emoción”, y dicen que en una de las partes de los 4,700 pies de pista, hay una zona en la que parece que vas a caer sobre el agua y ahogarte, pero finalmente los rieles terminan pasando a solo pulgadas del agua.

Jurassic World VelociCoaster se eleva a 155 pies del suelo, y sus vagones “velociraptors” pueden viajar a 70 millas por hora. Eso, por si usted no lo sabe, es la velocidad máxima exigida en las autopistas de los EE.UU.

Ya con el nombre y la publicidad hay que cogerle miedo….

Gregory Hall, director de arte de Jurassic World: Velocicoaster de Universal, dijo desde el miércoles que todo estaba listo, y aquellos que se monten en la impresionante montaña rusa, encontrarán en el camino, a otras aves rapaces como Blue, Delta, Charlie y Echo, personajes de la franquicia Jurassic Park.

“VelociCoaster pone a los visitantes en una aventura extrema que los hace rugir y rugir no solo a través del aire, sino también a través del paddock de rapaces de Jurassic World, que está repleto de intrincadas rocas, exuberante vegetación y una torre de vigilancia elevada con un foco de búsqueda durante los paseos nocturnos”, detalló el diario Orlando Informer.

“En total, Universal promete un total de 12 segundos de tiempo en el aire, una cantidad de tiempo emocionante para que los pasajeros se levanten de sus asientos”, indicó el diario.

¡Allá el que se atreva!

Ariel P.

tal vez quieras leer: Parque en Tampa tendrá la montaña rusa híbrida más alta y empinada del mundo



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO