Connect with us

Published

on

El parque Busch Garden sumará otra atracción a su sinnúmero de atracciones que lo han convertido con el transcurso de los años en el parque temático más popular de la Florida y uno de los más populares del país. Para tener una idea de su popularidad basta decir que según datos tomados de Wikipedia, en el año 2015 el parque recibió a 4.2 millones de personas, ubicándose en el lugar 11 como el parque temático más visitado en los Estados Unidos.

Luego de eso su popularidad ha ido creciendo, y a partir del 2020 será más popular aún, pues el parque tendrá a partir de ese año la montaña rusa híbrida más alta y empinada del mundo. Y la más veloz también.

Se nombrará Tigris, tendrá más de 200 pies de altura y será construida de madera y acero, por lo que está etiquetado como una montaña rusa híbrida. Esta será colocada en el área de Stanleyville, dentro del parque.

Hace unos meses lo anunciaron como que sería inaugurado para la primavera del 2019 y lo describieron como un “nuevo y emocionante viaje (que) catapultará a los corredores a través de una emocionante variedad de giros en bucle con movimientos hacia adelante y hacia atrás (…) una subida hacia el cielo de 150 pies y un giro del corazón invertido, todo a más de 60 millas por hora, “. ¿Le habrán introducido cambios al diseño? Pues ya se habla de 200 pies de altura, y no de 150 como se describe en el video. Ya se habla de que será el más alto del mundo, y no de la Florida solamente.

Busch Gardens reveló el secreto en un video que celebraba el 60 aniversario del parque temático.

Busch Gardens Tampa (anteriormente conocido como Busch Gardens Africa y Busch Gardens: The Dark Continent) es un parque temático de animales africanos con una extensión de 335 acres ubicado en la ciudad de Tampa, Florida. Es propiedad y es operado por SeaWorld Parks & Entertainment y es su segundo parque más grande en términos de asistencia detrás de SeaWorld Orlando.

El parque cuenta oficialmente con ocho montañas rusas y dos atracciones acuáticas, entre otras atracciones y atracciones con animales. Su montaña rusa más reciente, Cobra’s Curse, se inauguró en junio de 2016 en el área de Egipto del parque. [1] Busch Gardens está construyendo una nueva montaña rusa llamada Tigris, que abrirá en algún momento en 2019 en el área de Stanleyville del parque.

Junto al parque acuático hermano Adventure Island, Busch Gardens es el ancla del múltiplex de diversiones de 365 acres en Tampa.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO