Connect with us

Coronavirus

¿Cómo es nuestra nueva vida con los distanciamientos?

Published

on

Los distanciamientos sociales que se nos exigen para salir de las cuarentenas ya son parte del álbum de estos tiempos

Nos podremos negar, resistirnos un poco, preguntarnos que por qué, que si todo esto es necesario… aunque al final muchos -al parecer- ya asumieron que sí. Y las redes sociales se han llenado de imágenes de cómo transcurre la vida cuando abandonamos la cuarentena y nos decidimos a guardar los distanciamientos sociales que se nos exigen.

En la foto que abre este artículo se observan unos círculos trazados sobre el césped del Domino Park, de Nueva York. La vista aérea pareciera como de un juego desconocido, al que nunca nos hemos enfrentado. El signo de estos tiempos que corren: la incertidumbre de la pandemia, de lo que nos depara el porvenir.

Imágenes similares fueron subidas a redes sociales por internautas desde otro punto de la geografía de Estados Unidos. Circunferencias pintadas en el Dolores Park, de San Francisco, para alentar las reuniones sociales guardando los distanciamientos.

Phil Ginsburg, el general manager de San Francisco Parks and Recreation, confesó a ABC7News que se inspiró en los círculos trazados sobre el césped del Domino Park, de Nueva York. Los del Dolores Park tienen 8 pies de diámetro y están separados unos 10 pies; y son en total 177.

Otras instantáneas revelan cómo se preparó la terraza de un bar madrileño para la reapertura tras el confinamiento en la capital de España; o cómo los niños de Francia regresaron a los colegios.

Andreu Romero


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO