Connect with us

EEUU

Montaña rusa más “rápida y alta” de Florida abrirá en Orlando

Published

on

Para los amantes de las emociones fuerte, Universal Orlando anunció la próxima apertura de una montaña rusa que promete generar mucha adrenalina.

Universal’s Islands of Aventure informó que en pocas semanas comenzará a funcionar una esperada atracción en el parque temático localizado en Orlando, en Florida, que presentan como la montaña rusa “más feroz” y también “intensa, rápida y alta”.

Jurassic World VelociCoaster es el nombre de este divertimento que entrará en funcionamiento el 10 de junio en Universal’s Islands of Adventure, que forma parte de una especie de paseo temático relacionado con los dinosaurios.

“Acelera a través de la jungla, y se eleva sobre el terreno, es la montaña rusa más feroz. Subirás a tu vehículo, y pasarás a toda velocidad por el área de los Velociraptors. Sentirás la adrenalina de ser parte de la cacería junto a estos ágiles depredadores, mientras giras y vuelas sobre tierra y agua”, explican en su propia página web.

De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias EFE, “los amantes de las emociones fuertes tendrán la oportunidad de ascender a 155 pies (47 metros) de altura y ser catapultados en sus asientos a una velocidad de 70 millas (112 kilómetros) por hora en 2,4 segundos, mientras sortean aves rapaces y saurios depredadores en la zona de los velociraptores”.

En la redes sociales, Universal Orlando y otros usuarios han compartido videos e imágenes que muestran espectaculares vistas de la montaña rusa reflejada contra el horizonte y pasando cerca de la vegetación.

Un comunicado replicado por Telemundo 51, indica que “se convertirá no solo en la atracción más alta y rápida de Florida, sino que brindará a los pasajeros en los avanzados y sofisticados vehículos de transporte un sistema de audio durante el viaje”.

Para los atrevidos que se aventuren a montarla, durante el viaje, “los turistas escucharán gritos, se encontrarán cara a cara con algunos Velociraptores hambrientos que esperan ansiosamente ser liberados de su cautividad”, e incluso, se verán cabeza abajo en los intimidantes giros de hasta 360 grados.

Omar Cortázar



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO