Connect with us

Celebridades

Famoso ex jugador de fútbol dice fue secuestrado por extraterrestres

Published

on

Y no, no sería la primera vez o persona que narra haber sido secuestrado por extraterrestres. Ni tampoco el primer futbolista. ¿Saben qué famoso futbolista también admitió una vez ser abducido? Diego Armando Maradona.

Gustavo Lorenzetti, exjugador de Universidad de Chile de la Primera División, recordó este martes ante el diario mexicano Lado B una historia que parece “de película”. Según él, su ex compañero de equipo, el exjugador de fútbol argentino Guillermo Marino, llegó tarde a practicar con el equipo un día y cuando se le recriminó su tardanza dijo que fue secuestrado por los extraterrestres.

La increíble historia se ha hecho viral en México; tanto que “ha saltado” hasta ESPN y ya muchas personas cuentan sobre este suceso, que tiene que haber sucedido entre 2011 y el 213, fecha en la que Lorenzetti y Marino coincidieron en el equipo de la Universidad de Chile.

La historia sobre el encuentro cercano entre Marino y los extraterrestres no se había hecho conocida, pero Marino al parecer “lo autorizó” a revelarla.

“Dice que llegó tarde a un entrenamiento porque fue secuestrado por extraterrestres. Nos dio la explicación completa de lo que sentía y el resto ”, explicó Lorenzetti al medio mexicano.

Lorenzetti destaca que Marino no era un mentiroso.

“Guille no es ese tipo de jugador; era un tipo muy apropiado. Todo el mundo conoce a Guille Marino,” dijo. Así que al parecer “algo de razón” tenía Marino para que le creyeran su increíble justificación.

“Comenzó a explicar que los extraterrestres lo secuestraron de repente. Explicó que ellos sacan su alma, la analizan y todo el tiempo del viaje que te están cuidando. Dijo algo así “.

“Honestamente, creo en los extraterrestres. Dio una gran explicación y tendremos que creerle. No sé si otros tipos de canales tendrán que llamarlo para que lo cuente mejor. Pero en cualquier caso: fue secuestrado por extraterrestres”, agregó Lorenzetti con la seriedad de un magistrado.

Lorenzetti dijo que Marino estudia a los extraterrestres durante su tiempo libre y la forma en que lo relató lo hizo sentir como si fuera verdad. Añadió que no estaba seguro si Marino le dijo al entonces gerente de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli.

Y no, no sería la primera vez o persona que narra haber sido secuestrado por extraterrestres. Ni tampoco el primer futbolista. ¿Saben qué famoso futbolista también admitió una vez ser abducido? Diego Armando Maradona. En el caso de D10S parece que fue “otra cosa”, pues luego confesó que era una broma, y que simplemente había estado “fuera de casa, tres días, bebiendo”.

tal vez quieras leer: Joven en Argentina reclama paternidad de Maradona

Otro que dice fue llevado y devuelto a la Tierra, fue Enrique Castillo. Este hombre contó que fue abducido en Boyacá en 1973 y que viajó en naves extraterrestres.

Castillo un ingeniero costarricense que viajó a Caracas, Venezuela, para la instalación de unas redes de telecomunicaciones; se inventó toda una historia que después se supo. En uno de los puntos “flacos” del cuento, relató algo que los científicos aseguran es imposible. O que al menos no se puede comprobar.

Otro de los que lo afirma, es John Mooner, el famoso ufólogo británico.

Sin embargo, el caso más famoso de todos es el de Travis Walton, un maderista norteamericano que trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves, cerca de Snowflake (Arizona). Es reconocido por haber declarado que había sido abducido por un ovni (objeto volador no identificado) desde la noche del 5 de noviembre de 1975 y durante cinco días.

Lo que hace su caso sui géneris entre los entusiastas del fenómeno ovni, y uno de los más famosos en el tema de las abducciones extraterrestres, es que, además, es uno de los pocos casos de abducción extraterrestre con testigos oculares.

¿No lo creen? Yo tampoco lo creía, pero luego de leer la historia… vaya, tengo mis dudas. Y les aconsejo que la lean, porque está muy interesante, y es real, 100%.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO