Connect with us

EEUU

Joven acusado de atacar a anciana de 92 años es un agresor sexual registrado

Published

on

Si Geraldine, la anciana de 92 años que fue empujada inexplicablemente y sin motivos por Rashid Brimmage, el joven de 31 años captado en cámara realizando tan deplorable acción, decidiese demandar a la policía o al Sistema de Justicia de los EE.UU., bien que pudiera hacerlo; incluso, hasta pudiera tener éxito en su demanda.

Es más, si la anciana de 92 años hubiese muerto por culpa del acto idiota y abusador de Rashid Brimmage, bien que pudiera decirse que la justicia tendría su cuota de culpa.

Y es que este parásito y abusador, es un delincuente sexual registrado que ha sido arrestado 103 veces, incluso por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 13 años.

¿Que hace semejante lacra en la calle, además de empujar ancianas indefensas al pavimento sin motivo alguno?

Esa es la pregunta que debería explicar la Justicia de Nueva York ahora.

La policía de Nueva York lo ha arrestado. Seguramente hasta lo reconoció, cuando lo vio en el video, porque este es un criminal de carrera con más de 100 arrestos a su nombre.

Si la anciana se hubiese dado en la cabeza más duro contra la boca de incendios de hierro que estaba detrás de ella, y hacia donde fue empujada, seguramente no estaría contando su historia.


Lo increíble de todo esto es que Rashid Brimmage, de 31 años, es un delincuente en serie que estaba en las calles pues tan solo recibió multas por sus últimos tres arrestos, dijeron fuentes de la policía a Fox News.

Pero, increíblemente, en lugar de estar bajo custodia policial hasta la lectura de cargos,  se le dio una fecha en la corte por sus tres arrestos más recientes, y lo soltaron.

Este martes fue nuevamente arrestado y acusado de agresión contra la mujer de 92 años, a quien empujó la tarde del 12 de junio en el vecindario de Gramercy en Manhattan.

Geraldine, la anciana de 92 años fue hospitalizada y ahora se recupera, pero le dijo al New York Post que el ataque la dejó “sacudida”. “Todavía me duele la cabeza donde estaba sangrando, donde golpeé el hidrante, o dónde me golpeó, no lo sé”, dijo a la salida.

“Principalmente es psicológico, tengo miedo de salir a la calle … Este maldito tipo me puso en un estado en el que tengo miedo de caminar sola por las calles”, expresó.

Brimmage se presentará ante un juez a más tardar el miércoles. “Tan solo este año, ha sido arrestado al menos otras tres veces, el 5 de marzo, el 17 de febrero y el 4 de febrero, cada una por asalto,” dijo una fuente policial.

Y aunque Brimmage está registrado como delincuente sexual, “en general, si es un delito menor, obtienes un DAT (fecha en corte) lo cual es independiente de tu historial criminal anterior”, agregó la fuente a Fox News.

“Su historial criminal pasado no es un factor determinante en si obtiene un DAT o no, y si es un delincuente sexual registrado, ese no es un factor determinante en si obtiene un DAT o no”, expresó la fuente y señaló además que “es una locura que haya obtenido esos DAT solo en este año, con el registro de arrestos que tiene. Eso es increíble para mí”, puntualizó el informante.

Y sí, es increíble. Es más que increíble porque Brimmage fue arrestado y acusado de abuso sexual persistente después de frotar su ingle contra una niña de 13 años en el Bronx el 5 de junio de 2019. Otro oficial de policía de Nueva York calificó a Brimmage como “una amenaza total”.

Sí, una amenaza total que andaba suelta el 12 de junio y que tal vez, si le otorgan fianza, y la paga, pudiera volver a salir a la calle. Y volver a empujar sin motivos a una anciana de 92 años.

tal vez quieras leer: Decreto de Trump busca incentivar buenas prácticas de la policía

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO