Connect with us

Published

on

El joven salió de Cuba hace 6 años. Lo hizo con la idea de estudiar música; se asentó en París, y ha decidido ya saltar al estrellato a través de la oportunidad que le brinda el concurso La Voz Francia.

Un cubano identificado como Tirso Rafael Ramírez Mesa enloqueció a los jueces de La Voz Francia con su talento al interpretar durante su debut en el concurso un tema que hizo que tres de los cuatro coaches giraran su silla, aunque una lo hizo en el mismo final.

Tirso, nacido en La Habana, interpretó el tema ”Nights in white Satin” de Moody Blues y con la aceptación de los jueces logró el pase a la siguiente ronda de La Voz Francia.

Su presentación ocurrió el pasado 22 de febrero, sin embargo no ha sido hasta este momento que hemos conocido de su paso por el programa que desde hace ya varios años se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de no pocos cantantes.

La Voz Francia es ahora, para Tirso, su gran oportunidad. El joven salió de Cuba hace 6 años. Lo hizo con la idea de estudiar música. Se asentó en París, y ha decidido ya saltar al estrellato.

No será fácil, La Voz Francia al igual que La Voz Usa y la Voz España -y cualquier otro concurso similar- es muy exigente, y dado el gusto por el canto, la cultura y las artes en general que existe en Francia, no solo Tirso deberá enfrentar fuertes contrincantes, sino además a un jurado conocedor y a un público exigente. Prueba de ello es que a pesar de su buenísima interpretación uno de los jueces ni siquiera se tomó la molestia de apretar el botón.

Por lo pronto ya cuenta con el voto de los cubanos que lo han visto a través de las redes sociales. Varios de ellos se expresaron de muy buenas maneras con relación a su desempeño.

“Casualmente anoche vi la Voice France y en cuanto habló me dije tiene acento cubano este campeón es de mi tierra y me enorgullecí cantidad y la bella voz que tiene en hora buena”, dijo una internauta, quien al parecer tuvo la fortuna de disfrutar de la actuación de Tirso en vivo.

El joven por su parte expresó:

“Orgulloso de representar a mi Cuba en la voz de Francia! Vivan los cubanos. Cubano 100%”.

tal vez quieras leer: Karelia Letsos: talento cubano en La Voz USA 2020

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO