Connect with us

Farándula

Joven cubano imita a la perfección a Pánfilo, Chequera y Muñi Muñi

Published

on

¿Quién es este chico? ¿A qué se dedica? ¿Qué dicen Pánfilo, Chequera y Muñi Muñi de este imitador que les ha salido?

Ciento cuarenta y ocho mil reproducciones alcanza ya el video de un joven cubano que imita a la perfección la voz de Pánfilo (Luis Silva) y su compañero Chequera, además de la de Muñi Muñi (Limay Blanco) y el cual demuestra que el talento está en cualquier lugar, a veces, esperando por quien lo guíe por el camino correcto.

El video fue divulgado por La Familia Cubana y entre los cientos de comentarios todos se enfocan en lo mismo: en el talento del joven que imita a la perfección a Pánfilo, Chequera y Muñi Muñi.

En los comentarios no se revela el nombre de este imitador, pero sí se demuestra que para hacer reír cualquier cubano puede sacar la gracia que lleva dentro y “explotar” las redes.


¿De quién se trata? ¿A qué se dedica? ¿Qué dicen Pánfilo, Chequera y Muñi Muñi de este imitador que les ha salido?

Se trata de un vdeo grabado en el interior de la Ciudad Deportiva – al parecer – y que le ha arrancado la risa a cientos de internautas. Los personajes de Pánfilo Epifanio (Luis Silva) y Chequera (Mario Sardiñas) de la serie Vivir del cuento y el comediante Limay Blanco, también conocido como Muñi Muñi, se le dan a este joven con una envidiable naturalidad y las redes sociales agradecidas ayudan en su divulgación.  Casi 3000 personas lo han compartido y seguramente pronto se revelará el misterio.


¿Lo llevará Muñi Muñi a “un duelo” de chistes? ¿Visitará la Casa de Pánfilo y conocerá a Chequera?

Sería justo que sucediese; canalizar el talento de la gente puede a veces costar tan poco y significar tanto. Pasan de cientos los casos de personas en el mundo que tenían una virtud, un talento, y tenían miedo a explotarlo hasta que apareció un programa, un amigo, un familiar decidido a impulsarlo.

“Va muy bien. Están muy logrados los personajes”, “Felicidades, buen talento”, “Tremendo talento waooo impresionante, bendiciones para él”, “Muy bien hace su trabajo, tiene distintos personajes” o “Buenísimo, de verdad que en Cuba se imponen los talentos”, son algunos de los comentarios que le han dedicado a este cubano cuyo nombre será desconocido, pero su virtud en la imitación de voces muy pronto lo sacará a la luz pública.

¡Apostemos por ello!

 tal vez quieras leer: Daniela Reyes se convierte en el nuevo fichaje de Vivir del Cuento


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO