Connect with us

Cuba

Limay Blanco lleva televisor y refrigerador a necesitados

Published

on

El humorista cubano Limay Blanco sigue recurriendo a redes sociales para ayudar a familias necesitadas en Cuba.

Un nuevo acto benéfico de Limay Blanco sirvió para brindar alegría a una familia cubana necesitada en La Habana, que fue sorprendida por el humorista con un increíble regalo que facilitará sus vidas.

En su cuenta de Facebook, se puedo ver el momento en que entrega dos importantes equipos electrodomésticos para un hogar: un refrigerador y un televisor, adquiridos con donaciones que le han hecho.

“No fui yo, fueron ustedes con su donación. Gracias, gracias por ayudarme a ayudar”, escribió en un post junto al video que muestra las reacciones de las personas beneficiadas con su gesto humanitario.

En el audiovisual se observa cuando Limay manda a entrar a la sala de la casa al hombre y la mujer, un sordomudo y su madre, quienes dan muestras de gran emoción cuando ven el televisor encendido, pues lo abrazan con fuerza.

“A mí no, a mí no, no fui yo”, dice el humorista en varias ocasiones, mientras la madre y el hijo lo abrazan como muestra de agradecimiento.

“Dios tiene que seguirte ayudando a ti. Muchas gracias, por ayudarlo a él para que él nos siga ayudando a nosotros”, expresó a la cámara la mujer.

“Gracias, que Dios me los bendiga. Gracias por ayudarme a hacer estas cosas”, dijo entre lágrimas Limay, visiblemente emocionado.

“No se lo creen. Ya se acabó el ir a casa de los vecinos, ni a guardar comida, ni a ver la televisión, lo ves aquí en tu casa”, manifestó el actor.

Ya se ha vuelto habitual que Limay emplee las redes sociales para recabar ayudar para personas necesitadas, pues en otras ocasiones ha acudido a estas para reunir medicamentos que entrega después, en persona, a los beneficiarios.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO