Connect with us

Cine y TV

Daniela Reyes se convierte en el nuevo fichaje de Vivir del Cuento

Published

on

La incorporación de Daniela Reyes al elenco de Vivir del Cuento será muy esperada por sus fans. La joven tiene 129 mil seguidores en Instagram.

El gustado programa Vivir del Cuento tendrá a partir de este lunes una nueva integrante: la actriz e influencer cubana Daniela Reyes.

Reyes, quien se diera a conocer como youtuber, será la invitada de esta nueva historia de humor que se estrenará hoy lunes.

La propia Daniela lo anunció en sus redes sociales,  en lo que se supone sea su primera prueba de fuego dentro de un elenco de reconocidos humoristas y actores cubanos.

https://www.instagram.com/p/B84AqXPnKO-/

“Este próximo lunes saldrá el capítulo Happy Baby en el que tuve la oportunidad de actuar como actriz invitada. No se lo pierdan. Súper feliz de tener esta linda oportunidad. Para las personas que no viven en Cuba podrán verlo por el canal de YouTube Pánfilo y más”, escribió la joven.


La joven compartió varias imágenes desde la casa de Pánfilo en las que aparece también el reconocido actor Jorge Martínez.

La gustada serie estrenó en el 2018 un personaje joven, femenino, con la idea de darle un “balance” al elenco de simpáticos “adultos” que lunes tras lunes visitaban la casa de Pánfilo. Fue la actriz Camila Arteche la encargada de darle ese toque fresco y de feminidad a Vivir del Cuento con su personaje de Dulcita, pero apenas fueron unos capítulos.

tal vez quieras leer: Así se estrenó Dulcita (Camila Arteche) en Vivir del Cuento

La serie, además, “perdió” al actor Andy Vázquez, encargado del personaje de Facundo Correcto, Bienvenido Blanco y Aguaje. Vázquez, fue separado del programa y ahora reside en los EE.UU., específicamente en la ciudad de Miami, formando parte del elenco de UnivistaTV.

La incorporación de Daniela Reyes al elenco de Vivir del Cuento será muy esperada por sus fans. La joven cuenta en su red social de Instagram con 129 mil seguidores. En Youtube tiene 49, 700. En los últimos años Daniela ha ganado gran visibilidad entre los jóvenes cubanos, quienese seguramente estarán esperando como cosa buena este nuevo capítulo de Vivir del Cuento con muchísimas ansias.

El programa será estrenado en la TV pero también podrá ser visto en el canal de Youtube de Pánfilo y Más


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO