Connect with us

Cuba

Joven cubana pide ayuda para encontrar a su madre

Published

on

La chica asegura que después de seis meses de su madre estar en Italia, cortó todo vínculo con su familia en Cuba, y sobre todo con ella, que es su hija.

El pasado 14 de julio una joven cubana nombrada Odisleidis Hernández Rodríguez publicó varios post en la red social Facebook en los cuales pide ayuda para encontrar a su madre, a la que no ve desde hace 20 años.

Según relata, su madre se habría ido a vivir para Italia desde hace dos décadas y jamás ha vuelto a saber de ella. La joven posteó además fotos del hombre que presuntamente ayudó a su madre a salir de Cuba.

Aunque el reclamo tiene varios errores ortográficos, puede entenderse la historia y la desesperación por parte de la joven para encontrar a su madre.

“Les pido quien vea esta foto q por favor me la comparta y me alluden saber algo de este tipo y de mi mamá q él se la llevo para Italia ase 20 año y mas nuca e sabido de mi mamá y él nuca dio la cara yo quiciera una respuesta de lo q le paso a mi mamá x favor alludame tracias”

Su nombre es Yamilka de la Caridad Rodrígues.

“Hola : Aquí esta mi mamá antes de irse para Italia 
Les pido q si existe sentimiento q compartan esta foto y me aluden a encontrar a mi mamá :Yamilka De La Caridad Rodriguez ” 

La joven publicó además la dirección donde supuestamente vive el ciudadano italiano. La chica asegura que después de seis meses de su madre estar en Italia, cortó todo vínculo con su familia en Cuba, y sobre todo con ella, que es su hija.

Hola: Este hombre fue él q se llevó a mi mamá :Yamilka De La Caridad Rodriguez para Italia en él 1999 y al cabo de lo 6 meses no supimos mas de ella hace 20 años de ese entonces .
Este tipo vive en Italia , dirección vía ligo foseolo m.1
Sora (FR) Cap 03039 .
Por favor compartan esta foto y mensaje para q me alluden a encontrar a mi mamá gracias 

Luego, adelante, Odisleidis publicó otra foto de su madre en la cual habla de ella con mucho cariño

Tras la publicación, varios internautas se movilizaron y encontraron un nombre: Tiziano D´Ambrogio. Este al parecer está casado con otra joven.

Inmediatamente los solidarios internautas escribieron a Tiziano presuntamente, y este luego puso su perfil en modo privado. Un joven nombrado Gianmarco dijo se encargaría él personalmente del asunto, pues vive tan solo a 20 kms del lugar de residencia.

Recientemente conocimos el caso de Elena Saborova, una joven cubana que también a través de las redes sociales – Facebook – lanzó desde la isla un pedido de ayuda similar, aunque en ese caso, para encontrar a su hermana María, de la cual no supo mucho más luego de que esta se fuera para Rusia.

Gracias a la inestimable ayuda de dos periodistas del medio Sputnik, una cubana, Natasha Vázquez, y otra mitad rusa mitad cubana, Verónica Proskurnina, Elena pudo encontrar a su hermana perdida.

¿Sucederá igual ahora con Odisleidis? ¿Podrá encontrar a su madre, Yamilka de la Caridad Rodrigues?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO