Connect with us

Cultura

Johnny Depp se estrena en Instagram y ya tiene 3,4 millones de seguidores

Su entrada a IG fue hace 4 días. El post de marras ya acumula un millón 740 mil likes. ¿Nada mal verdad?

Published

on

Estrenarse en una red social como Instagram y luchar para conseguir tus primeros mil seguidores es una tarea difícil para algunos; para otros como Johnny Depp, ni tanto.

El célebre Eduardo Manos Tijeras, se ha estrenado en Instagram y “de un palo” ya se ha echado a cuestas 3,4 millones de seguidores, a pesar de todos los problemas que ha tenido – falsos o ciertos – que lo involucran con la violencia doméstica y otros “avatares” propios de la vida de no pocos artistas. Johnny Depp es famoso, y la gente lo sigue; muchos lo quieren.

Para “hacerse el cooperativo”, ha decidido seguir a algunos, entre los que destacan Naomi Campbell, Paul Bettany, Liam Payne, Orlando Bloom, Snoop Dogg, Dr. Dree, David Letterman, Ellen DeGeneres, Helena Christensen, Bob Dylan, Vanessa Paradis, Emma Roberts (13,8 millones de seguidores), entre otros famosos.

El actor siempre se mantuvo alejado de las redes sociales, pero con 56 años en sus costillas, y metido en una cuarentena por culpa del coronavirus, Jack Sparrow parece que se aburrió en casa y decidió llamar a ese Johnny Depp que lleva dentro y rompió el hielo.

Lo ha hecho en medio de la batalle legal que lleva contra la actriz y ex pareja suya la bella Amber Heard, con la que tuvo una relación tormentosa y que terminó de una manera terrible: en la corte, y bajo amenazas de violencia física, y ahora mentiras. Un novelón que parecía hundía al actor y del cual, de pronto, él ha tomado la iniciativa.

Su entrada no pudo ser más estrambótica. Lo ha hecho con una fotografía en un sitio de aspecto lúgubre y parecido a una cueva. Sentado frente a una mesa repleta de velas ha posado para expresar en la descripción: “Hola a todos… grabando algo para vosotros ahora… dadme un minuto”.

Su entrada a IG fue hace 4 días. El post de marras ya acumula un millón 740 mil likes. ¿Nada mal verdad?

Después de eso, Johhny Depp compartió un vídeo de una duración de ocho minutos en el mismo escenario para hablar sobre su entrada en el mundo virtual y las razones que lo han llevado a tomar esta determinación. Este video acumula casi 5 millones de reproducciones.

“Creo que nunca había pensado en ninguna razón particular para unirme a las redes sociales hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya incontables tragedias y daño en las vidas de la gente. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos”, dijo el actor evidentemente refiriéndose al COVID-19.

tal vez quieras leer: Dos famosos extranjeros despiden el 2018 en Cuba

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO