Connect with us

Farándula

Muere en accidente aéreo Joe Lara, actor que interpretó a “Tarzán”

Published

on

Un hombre lleno de vida y con proyectos por consolidar vio su final, inesperado, este sábado. Los seguidores de Joe Lara hoy lamentan su muerte.

Un trágico suceso puso fin a la vida del actor Joe Lara, conocido por protagonizar la serie televisiva “Tarzán: The Epic Adventures”, transmitida por la televisión norteamericana en los años 90′.

El histrión de 58 años fue víctima junto a su esposa Gwen S. Lara y otras cinco personas, de un accidente aéreo que se produjo mientras viajaba de Nashville hacia la Florida. El vehículo en el que se produjo el fatal incidente era una avioneta que despegó del aeropuerto de Smyrna, en las afueras de la citada ciudad, y se estrelló en el lago Percy Priest a poco de despegar.

De acuerdo con el portal TMZ, los siete ocupantes de la aeronave resultaron muertos a raíz del impacto; ellos son (además de los ya mencionados) Brandon Hannah, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters.

En estos momentos el personal de bomberos y la policía se encuentran trabajando en el lugar del accidente, con el fin de esclarecer las causas del triste hecho.

Un reporte de la Administración Federal de Aviación dio a conocer que la Cessna C501 partió del aeropuerto Smyrna Rutherford y pretendía aterrizar en el Aeropuerto de Palm Beach cuando se estrelló, el sábado por la mañana. Las autoridades todavía no han dado el número de matrícula del avión.

William Joseph Lara, nació el 2 de octubre de 1962 en San Diego, California. Se destacó como actor, músico y especialista en artes marciales, pero su salto a la fama fue gracias a su papel como Tarzán durante los 22 capítulos que duró la famosa serie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ViralEntalk (@viralentalks)

Lara también trabajó en producciones como “Steel Frontier”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”, “Baywatch” y “Tropical Heat”.

Al cabo de los años dedicándose a la actuación, renunció a esta para dedicarse a la música country. Tocaba la guitarra y llegó a publicar un álbum, “Joe Lara: The Cry of Freedom”, en 2009.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO