Connect with us

Cine y TV

Dos famosos extranjeros despiden el 2018 en Cuba

Published

on

Stefan de Vrij y Amber Heard

La actriz norteamericana Amber Heard y el futbolista holandés Stefan de Vrij han despedido el año 2018 en La Habana, según dejaron ver a través de sus redes sociales, en las cuales parecen estarla pasando de maravillas mientras pasan “casi” desapercibidos en un país donde los famosos apenas salen en la televisión nacional, lo cual los hace casi inmunes al cotilleo en la isla.

Heard parece decidida a olvidar su pasado tormentoso con su ex  Johnny Depp,  y se mostró bastante relajada a través de  su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz año nuevo desde Cuba”, escribió la protagonista del filme Aquaman, el éxito actual de taquilla en los cines estadounidenses.

View this post on Instagram

Happy New Year from Cuba!

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

La bella actriz, “hollywoodiana” desde que era apenas una menor de edad, publicó en sus ‘Instagram Stories’ algunos de los momentos vividos en la llamada “Capital de todos los cubanos”, en los cuales se le vio fumando tabaco, paseando en coches americanos antiguos y fotografiando la exquisita arquitectura cubana que pasa desde el estilo colonial del Siglo XVIII – fundamentalmente – hasta el modernismo del XX.

Amber Heard

Amber heard / Instagram Stories

Amber Heard Cuba

Amber Heard / Instagram Stories

El futbolista holandés Stefan de Vrij por su parte, se valió de su cuenta de Twitter para reflejar cómo le fue junto a su novia Doina Turcanu y un grupo de amigos en los días de fin de año en la “ciudad maravilla”.

https://twitter.com/Stefandevrij/status/1079865854563680258

El joven de 26 años recorrió varios de los lugares más emblemáticos de la capital según pudimos ver en las fotografías.

Estuvo en el Cristo; en el Capitolio y también en la Plaza de la Revolución, donde expresó “Hasta la Victoria Siempre” y los fans del Inter tuvieron que salir en su auxilio a señalar que la frase fue dicha en alusión al fútbol y al equipo interista, y no como alusión al comunista Ché Guevara.

https://twitter.com/Stefandevrij/status/1080460841944793094

de Vrij, quien milita en el Calcio Italiano con el escudo del Inter de Milán en su camiseta, anduvo todo el tiempo en short y pullover y hasta en sandalias, paseando también por la Catedral de La Habana donde fue seguramente confundido como “un turista más” de los miles que a diario pasean por La Habana Vieja.

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO