Connect with us

Cuba

Joe Biden pide a la Caridad del Cobre por los cubanos

Published

on

La Virgen de la Caridad del Cobre es la patrona de Cuba. El candidato demócrata Joe Biden aprovecha para pedir porque el pueblo de la isla sea libre de determinar su propio destino

“En el Día de la Virgen de la Caridad del Cobre, Jill [su esposa] y yo oramos para que el amor y la compasión que ‘Cachita’ inspira llene los corazones de sus creyentes en todo el mundo”, expresó el candidato demócrata Joe Biden en un mensaje que obtuvo en exclusiva el periódico El Nuevo Herald.

Quien fuera vicepresidente de Barack Obama optó por agradar de esta manera a los cubanos residentes en el sur de la Florida, consciente de que muchos veneran hoy a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Estalella (@artelunamiami) el

Biden, que en las próximas presidenciales de noviembre se enfrentará al actual presidente de Estados Unidos y proclamado recientemente como candidato republicano, añadió en sus palabras a los cubanos del sur de la Florida: “Este momento desafiante para nuestra nación y para el mundo nos recuerda sobre la importancia de que todos podamos vivir y practicar nuestra fe libremente”. Al propio tiempo manifestaba que él y su esposa se ponen del lado de “todos los que buscan un futuro en el cual el pueblo cubano sea libre de determinar su propio destino”.

Neus Francino

Puede leer también: Miami: celebración de la Virgen de la Caridad cambia por la COVID

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO