Connect with us

Celebridades

JLo aprovecha el Capitolio y se hace una sesión de fotos

Published

on

La presencia de JLo este 20 de enero en el Capitolio ha quedado para la historia. No es para menos y la Diva ha querido dejar plasmado el importante día a través de unas glamurosas fotos.

Su protagonismo este 20 de enero en el Capitolio norteamericano ha sido innegable. Jennifer Lopez deslumbró con su actuación a todos los presentes en la toma de posesión del recién electo presidente Joe Biden, y a los que no estuvieron allí también.

Pero la Diva del Bronx no pierde el tiempo, y no dejó escapar la oportunidad de hacerse unas espectaculares fotos en el simbólico y respetado monumento que días atrás fue prácticamente atacado por simpatizantes del expresidente Donald Trump.

En su mega presentación JLo interpretó “This Land Is Your Land” al tiempo que envió un poderoso mensaje en español a toda la comunidad latina de Estados Unidos.

La estrella de orígenes boricuas no solo ha cautivado por su espectacular actuación, sus más fieles seguidores en las redes sociales también han podido disfrutar de la diva posando con su estilo y glamour característico junto a su amado Alex Rodríguez.

JLo lució un elegante conjunto blanco de la firma Chanel, y culminó su presentación con un estruendoso “Let’s Get Loud”, una frase que se ha convertido en símbolo de fortaleza para la comunidad latina en Estados Unidos y que además utilizó durante su presentación en el Super Bowl para criticar la política migratoria de Donald Trump.

De esta forma, la reconocida cantante ha plasmado en su cuenta de Instagram lo que fue su experiencia en uno de los días más significativos de la nación norteamericana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La semana pasada se confirmó la presencia de Jennifer Lopez y Lady Gaga en esta, una de las ceremonias de investidura más esperada de los últimos años en los Estados Unidos, posiblemente.

Gaga por su parte, interpretó el himno y emocionó, al igual que JLo, a todos los que han estado al tanto de un acto que estuvo bañado de lo mejor de Hollywood y el talento estadounidense.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO