Connect with us

Cuba

Jetblue se expande a Miami, pero Cuba sigue desde Fort Lauderdale

Published

on

La aerolínea norteamericana Jetblue se expande a la ciudad de Miami, pero sus vuelos a Cuba, más específicamente a La Habana, continuarán desde los cuatro puntos “tradicionales” de siempre: Orlando, Boston, Nueva York y Fort Lauderdale, en la Florida.

Esta expansión de JetBlue al Miami International Airport (MIA) no es exclusiva. El Departamento de Transporte de los EE.UU. autorizó a otras aerolíneas de bajo costo a expandir sus servicios de vuelo, como es el caso de Southwest Airlines, quien también anunció recientemente que tendrá vuelos adicionales desde y hacia Miami.

En el caso de Jetblue, su llegada a Miami está prevista a partir del próximo 11 de febrero. Desde allí volarán a Boston, Los Ángeles, Nueva York-JFK y Newark. Soutwest lo hará exactamente un mes después: el 11 de marzo, y viajará desde allí a Nashville (Tennessee) y Denver (Colorado) a tan solo 79 y 89 dólares, respectivamente.

“El histórico lanzamiento de JetBlue en el condado de Miami-Dade con hasta 14 vuelos diarios es una gran noticia para nuestras familias, la industria del turismo y la comunidad empresarial, mientras trabajamos para ayudar a nuestra economía a recuperarse de la pandemia”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

También la aerolínea Frontier contará con nuevas rutas internacionales, que incluyen ciudades como Ciudad de Guatemala y San Salvador. Los vuelos de Frontier también se expandirán desde MIA a Orlando y Ontario, California.

Como parte de su expansión a Miami, al menos por el momento no se ha habilitado la opción de volar a Cuba (La Habana) desde la bien llamada Ciudad del Sol, ni a Jetblue ni a Southwest, aerolíneas que viajan a la isla desde otros destinos. Southwest, recientemente, anunció el retorno de sus vuelos a La Habana, desde la ciudad de Tampa.

Sin dudas las opciones de vuelo se amplían, y la mejor opción para viajar siempre será a través de Cuballama. La compañía  posee las mejores opciones y contratos, a precios irrebatibles; incluso en fechas y momentos en los que usted no puede creer que encontrará pasajes baratos.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Todo lo que debes saber antes de viajar a Cuba



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO