Connect with us

Entretenimiento

Jerusalema, la mayor alegría de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Published

on

Gracias a las publicaciones de sus papás, hemos sido parte de su crecimiento. Blu Jerusalema cada día se vuelve más famosa en las redes sociales a pesar de su corta edad.

La felicidad de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no ha podido completarse más que con la llegada a sus vidas de la pequeña Blu Jerusalema, quien asomó su cabecita al mundo por primera vez hace dos meses ya.

Los lujos, los viajes y la fama se quedan cortos al lado de la alegría que habita ahora más que nunca en los corazones de la modelo venezolana y el millonario italiano, y así lo demuestran las constantes publicaciones que ambos hacen en sus respectivas redes sociales, en las que miles de personas les siguen de cerca.



Fonseca recientemente subió a su muro de Instagram una encantadora foto que derrite a cualquiera. En la instantánea donde únicamente aparecen ella y su bebé, se le ve cargando a la niña, mientras ambas se miran y sonríen con complicidad.

“Enseñándole a sonreír desde el principio… 😍❤️ pienso que ella es como una pequeña versión de mí ( con el carácter de su padre)”, dice el texto que acompaña el post.

sharon fonseca

El bailarín italiano devenido en influencer tampoco se ha quedado atrás y en su cuenta de Instagram también ha dejado una hermosa foto a la que sus fans han tenido que reaccionar con suspiros y cariñosos mensajes.

Vacchi dejó un retrato que recoge a las dos mujeres de su vida: Jerusalema y Sharon.

“Toda mi vida en una imagen… nada que agregar”, escribió Gianluca a lo cual la venezolana le comentó: “Solo faltan Gordo, Mía y Attila”, refiriéndose a las tres mascotas que igualmente integran la familia.

gianluca vacchi

Blu Jerusalema, a pesar de su corta edad, ya ha protagonizado varias publicaciones que se han vuelto virales, como la de su primer corte de cabello, en el que su famoso papá se manejó como estilista estrella.

A pesar de que la hermosa bebita nació con una condición médica, sus progenitores han querido enfocar la situación de una manera muy positiva, y tratan de hacer todo lo posible para que ella reciba los mejores cuidados para su desarrollo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO